Disco Inferno: "Quiera o no WWE, Reigns será abucheado en WM 34"

Anuncio
06-03-2018
Hace escasos minutos, recogimos las últimas estimaciones de Bryan Alvarez acerca de qué combate será el estelar

Hace escasos minutos, recogimos las últimas estimaciones de Bryan Alvarez acerca de qué combate será el estelar este año de WrestleMania 34. Y el periodista del Wrestling Observer cree que con total seguridad, Brock Lesnar y Roman Reigns tendrán de nuevo el honor tres años después. No obstante, la sombra de Jon Bravo se cierne sobre WWE, y en última (y fatídica) instancia, nadie podría descartar que el encuentro mixto de Ronda Rousey sirviese de epílogo.

Jon Bravo teme por su vida por caso de esteroides de Roman Reigns

Míralo todo

Anuncio

Pese a ello, las revelaciones de Bravo tendrían que ser muy graves y obtener un eco sin precedentes para que la compañía cancele unos planes que llevan en espera desde hace un año. Pero claro, el coste puede ser un recibimiento hostil por parte del público asistente al Mercedes-Benz Superdome de New Orleans. Sobre este tema habló recientemente Glenn Gilbertti (más conocido por todos como Disco Inferno), durante una intervención en el podcast de Vince Russo.

El ex-WCW mencionó los reportes que indican que Braun Strowman será el gran comodín del camino al «Show de los Shows» este año, ya que cree que realmente WWE está muy pendiente de las alegaciones de Bravo. Luego se refirió a las últimas promos de Reigns en Monday Night Raw, que intentan colocar al samoano como el técnico de la rivalidad, y consideró que estas pretensiones no funcionarán. De hecho, prevé lo siguiente:

«Quiera o no WWE, el público inteligente de WrestleMania 34 seguirá aplaudiendo a Lesnar y abucheando a Reigns«.

Russo apuntó que simplemente el producto de

Anuncio
Vince McMahon no entiende a su audiencia, palabras suscritas por Gilbertti.

Paul Heyman y Roman Reigns en la última edición de Monday Night Raw (05/03/2018) – WWE

Disco Inferno tiene bastante razón si recordamos que el Universo WWE no dio la espalda a Lesnar luego de conocerse su positivo por dopaje en 2016, que dejó en nula su victoria sobre Mark Hunt en UFC 200. Aunque de mucho depende el desempeño de «La Bestia» el próximo 8 de abril. Ya vieron cómo reaccionó el respetable ante la reciente actuación del Campeón Universal en un house show.

Aquí podría darse un interesante planteamiento. Si las negociaciones se tensan y Lesnar acaba saliendo de la compañía en no muy buenos términos, cumpliendo su último compromiso a regañadientes, quién sabe si se repetirá un desempeño similar al de WrestleMania XX; al menos, de parte del defensor del título. Entonces, por insólito que parezca, la predicción de Gilbertti podría darse la vuelta, y que veamos a un Reigns apoyado por los fans.

Lesnar y Reigns en WrestleMania 31 (29/03/2015) – WWE

Por otra parte, valorando el notable cartel que se vislumbra, que programará un AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura merecedor del estelar, también existe la posibilidad de que la afición simplemente acabe colmada y exhausta tras 6 horas de velada. Una situación similar a la de WM 32, que hizo que el triunfo de Reigns sobre Triple H pillara a muchos en brazos de Morfeo. Por eso es tan importante un justo reparto de posiciones del cartel.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo