La Superestrella WWE, Brock Lesnar, quien realizó su gran regroso al octágono de UFC tras cinco años de ausencia en el evento UFC 200, ha sido multado económicamente y suspendido un año a consecuencia del doping encontrado de cara a su combate ante Mark Hunt.

Así lo reportó en exclusiva hace tan solo algunos instantes el periodista Brett Okamoto de ESPN, quien se encuentra realizando la cobertura de las audiencias a las que Nick Díaz, Jon Jones y el propio Brock Lesnar estaban citados el día de hoy ante la Comisión Atlética de Nevada, entidad encargada de regular los deportes de contacto en el estado de Nevada.

«La Comisión Atlética de Nevada ha aprobado oficialmente el acuerdo con el que llegaron con Jon Jones. Continuará con la suspensión de un año hecha por la USADA. La misma terminará en julio de 2017. La saga de UFC 200 llega a su fin».

«La Comisión Atlética de Nevada también ha aprobado el acuerdo al que llegaron con Brock Lesnar».

«ÚLTIMA HORA: Brock Lesnar deberá pagar una multa de $250.000 dólares y deberá cumplir un año de suspensión por varios test antidrogas fallados alrededor de UFC 200».

https://superluchas.com/2016/07/19/brock-lesnar-fallo-segunda-prueba-anti-dopaje-la-noche-de-ufc-200/

«Como se esperaba, la victoria de Brock Lesnar sobre Mark Hunt en FC 200 ahora va a ser cambiada a una pelea ‘Sin Resultado'».

Recordemos que por su participación en UFC 200, Brock Lesnar se ganó la histórica cifra de $2.500.000 millones de dólares, que lo puso en ese momento como el peleador mejor pago de la historia de la UFC y las artes marciales mixtas, por lo que su multa es del 10% por de su salario.

brock-lesnarSe cree que su suspensión finalizará también en julio de 2017, pero está por ser confirmado. La compañía WWE no ha emitido hasta el momento ningún comunicado al respecto, tampoco lo ha realizado el luchador, sin embargo, se cree que Brock Lesnar no será castigado por la empresa de Vince McMahon.

Conocedores, ¿qué opinan de la sanción a Brock Lesnar a causa del positivo por dopaje rumbo a UFC 200?
Advertisements
Anuncios
Hablamos de