¿Qué ocurrirá con el Campeonato Femenil de Parejas WWE?

Anuncio
26-06-2022
Con el fin del reinado de Sasha Banks y Naomi quizás también asistiéramos al fin de un oro condenado a la irrelevancia de manera crónica.

Dentro del panorama de «no disponibles» que presentan hoy día AEW y WWE no sólo figuran talentos lesionados. También nombres ausentes por motivos que van más allá del ring. Y mientras AEW tiene a MJF, WWE tiene a Sasha Banks y Naomi.

Hace ya casi mes y medio que estas gladiadoras abandonaron la Scope Arena de Norfolk (Virginia), antes del inicio del episodio de Raw del pasado 16 de mayo, pese a estar programadas para luchar en el estelar, parece que por diferencias creativas con Vince McMahon. La semana siguiente, WWE anunció como respuesta la vacancia del Campeonato Femenil de Parejas del elenco principal, portado por «The Boss» y «The GLOW», junto a la suspensión indefinida de ambas Superestrellas.

Anuncio

Asimismo, WWE decretó la próxima realización de un torneo en pos de coronar nuevas monarcas. Pero si bien McMahonlandia hizo referencia a tales planes durante la primera semana, a posteriori dejó de mencionarlos.

© WWE

► El posible fin de un oro

Este silencio supone una evidencia del escaso impulso que WWE ha concedido a dicho título desde su creación (o más bien restauración) en 2019; cetro lastrado por la escasez de verdaderas duplas dentro del producto, agravada tras las numerosos despidos de los dos últimos años.

Y Mike Johnson de PWInsider ofrece la última actualización al respecto al ser preguntado en una Q&A. Y de paso, una idea.

«No se ha dicho nada. Si fuera por mí, pasaría a Toxic Attraction al elenco principal como nuevas campeonas de parejas, ya que ya portan el Campeonato Femenil de Parejas NXT«.

En febrero de 1989, la entonces WWF puso fin al cetro de duplas femenil que por aquella época portaban The Glamour Girls (Leilani Kai y Judy Martin), luego, precisamente, de cierto conflicto con estas gladiadoras donde The Fabulous Moolah jugó infame papel.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo