En una noticia de ÚLTIMA HORA, se ha podido saber que el evento estelar del Raw que WWE presenta esta noche en el Norfolk Scope Arena en Norfolk, Virginia, tuvo que tener un cambio de última hora. WWE anunció temprano en la velada que Becky Lynch iba a luchar ante Asuka en el evento estelar.
Sin embargo, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider ha podido saber que este no era el plan original. Todo porque en horas de la tarde de hoy, las Campeonas de Parejas WWE, Sasha Banks y Naomi, abandonaron la arena luego de tener una discusión tras la reunión creativa que se realiza en la tarde previo al show.
- WWE RAW 16 de mayo 2022 | Bobby Lashley vs. Omos.
- Bobby Lashley derrotó a Omos en una lucha en jaula.
- Raw: AJ Styles y Finn Bálor vencieron a Ángel Garza y Humberto Carrillo.
► Sasha Banks y Naomi abandonan su trabajo en WWE por diferencias creativas
Según se pudo saber, Banks se enojó y discrepó con algunos de los planes creativos para el evento estelar de la velada. Vince McMahon tenía en mente hacer un Raw Six Pack Challange, es decir, una lucha entre seis damas para determinar a la próxima retadora de Bianca Belair por el Campeonato Femenil Raw para el evento premium Hell in a Cell 2022 el próximo 5 de junio.
Banks tuvo una reunión con el propio McMahon para intentar convencerlo de que cambiara los planes, pero McMahon eligió no realizar ningún cambio en la dirección creativa que ya tenía aprobada, lo que generó que Banks se enojara bastante, así que tomó la decisión de abandonar el recinto.
Naomi se fue junto con Banks, pese a que ambas estaban programadas para luchar en el evento estelar. Así las cosas, WWE tuvo que filmar varios segmentos tras bambalinas entre Adam Pearce y Becky Lynch para poder programar de última hora la lucha entre Asuka vs. Lynch. Estaremos atentos en SÚPER LUCHAS a cualquier actualización de esta noticia.