Sasha Banks presenta un nuevo look en reciente sesión de fotos

Por | | ,

En los últimos días, después de saber que sus abogados están trabajando para que WWE le rescinda el contrato, hemos hablado en Súper Luchas de Sasha Banks para analizar qué camino podría tomar cuando se solucione la situación con la compañía, para hacernos eco de las críticas de Road Dogg tanto a ella como a Naomi, para ver cómo Carmelo Hayes apoya a “La Jefa”, para conocer qué piensa Booker T de la posibilidad de que esta vaya a AEW, o para informar de que ambas partes están negociando en estos momentos y que la resolución podría darse esta misma semana.

► Sasha Banks presenta un nuevo look

Hoy continuamos con una nueva noticia sobre la que fuera Campeona Raw o, hasta su abandono de la compañía, Campeona de Parejas, viendo que tiene un nuevo look. A lo largo de su carrera como Superestrella, Sasha Banks ha utilizado una varidad de colores para su cabello, así como también atuendos. No en pocas ocasiones alcanzó a impactar a los fanáticos con drásticos cambios. En esta ocasión no lo diríamos tanto, también porque fue lejos de los encordados y los programas luchísticos, pero “The Boss” tiene ahora el cabello de color negro, como mostró en una reciente sesión de fotos:

Esta sesión de fotos para Premier Kanndela Labs, una marca lanzada por su ex compañero Kalisto, ahora nuevamente conocido como Samuray del Sol. En las fotos vemos también a Ryu, el perro de la luchadora, a Abigail, la esposa del enmascarado, y al fotógrafo, Quay Hu. Se llevó a cabo en el Qreate Coffee + Studio en Orlando, Florida. En cuanto a cómo luce ahora “The Boss”, cada cual tendrá su opinión. No sabemos si fue específicamente para la sesión o realmente es el look que tendrá de ahora en adelante hasta que lo cambie de nuevo próximamente. ¿Qué piensan nuestros lectores del nuevo cabello de Sasha Banks?

Sasha Banks

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.