¿Qué hay detrás de la mención de AEW por parte de Sami Zayn?

Anuncio
30-05-2019
El pasado lunes en Raw, Sami Zayn hizo una mención a AEW que sorprendió a los fans

El pasado lunes en Raw, Sami Zayn hizo una mención a AEW que sorprendió a los fans de esta empresa e incluso a los Young Bucks.

La más reciente información proviene del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer y Bryan Álvarez hablaron sobre este tema y dijeron que Vince McMahon estaba enojado por la mención de AEW, ya que si bien había aprobado que se hiciera la misma, al final, al parecer, no fue así. Esto es lo que se dijo:

«¿Qué pasó? Quiero decir, lo que les puedo decir con seguridad es que si bien no sé todas las circunstancias y qué ocurrió durante el día antes de Raw, sé por seguro de que Sami Zayn estaba bajo la impresión de que se suponía que dijera esa línea acerca de AEW.
Anuncio

Míralo todo

«No trató de ir por su cuenta saliéndose de la línea para que hablaran de él o algo así, le dijeron que estaba bien decir eso. Pero para cuando Raw salió al aire ya no vieron bien la mención. Sin embargo, sucedió lo que sucedió, pero Vince estaba absolutamente furioso porque se dijo eso en televisión y habló con Sami Zayn después del show, no sé qué se dijeron y lo que discutieron, pero esa es la historia de lo que sucedió el lunes».

Pero analizando mejor lo ocurrido, es obvio que todo estaba aprobado de antemano por Vince McMahon, ya que claramente se sabe que a Vince McMahon no le importa AEW. Ni a Triple H tampoco. Aunque debería preocuparse, pues es una empresa con calidad que tiene mucho potencial, por ahora no es una amenaza al Imperio McMahon.

Lo que se dice por parte del Wrestling Observer es una de esas historias que las personas que trabajan en WWE y que a su vez sirven como fuente para Meltzer tienen que realizar para cumplir con una «cuota de chismes» a la semana, así que no debe tomarse como algo muy serio,

Anuncio
pues es prácticamente imposible que se haga algo que no haya sido aprobado, ya que como todos ustedes saben, cada segundo televisivo en WWE es controlado por el propio señor don mister Vince McMahon.

Reforzando lo dicho por William, todo el segmento de la Electric Chair tuvo una estructura de comedia cuyo objetivo fue única y exclusivamente llegar a la mención de AEW.
Como todo sketch de comedia, hubo un planteamiento. El desarrollo fue cuando las preguntas de los «fans» (que recitaron preguntas escritas con antelación) provocaban el enojo de Zayn por ser malas. El giro inesperado fue cuando hablaron de Becky Lynch (que eventualmente daría paso a la lucha estelar), mientras que el remate o «punch line» fue cuando Zayn dijo que podían haberle preguntado por AEW.
Y, como todo acto de comedia, el remate es lo importante. El cómo se llega a él es secundario, porque sin remate no hay chiste. Es decir, el segmento estuvo claramente armado para que Zayn mencionara AEW. Vince McMahon seguramente esperaba un abucheo, pero más bien no hubo reacción, pues todos se quedaron sin palabras. Y, finalmente, salió bien el segmento. De hecho fue lo único rescatable de ese Raw.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo