Dentro de todo el júbilo colectivo generado por Double or Nothing, es de menester aportar un contrapunto, como venimos haciendo en Superluchas. Porque pese a lo innegable de la calidad luchística del PPV, a fin de cuentas el momento más viral fue una referencia a WWE. Y no una referencia muy galante. Cody agarró un arma muy parecida a la característica de Triple H para destruir un trono también sospechosamente similar al utilizado por «The Game» en algunas de sus entradas. Y ahora, casi una semana después, el afrentado habla acerca de aquel «mazazo» del hijo de Dusty Rhodes.

mazazo
AEW

Este mediodía, el responsable de NXT protagonizó una conferencia con los medios, a fin de promocionar TakeOver: XXV, y un compañero de gremio no se resistió a sacar el tema. He aquí la respuesta de Hunter.

«Tú sabes, echa un vistazo al Salón de la Fama. Allí hubo un momento… Billy [Gunn] estuvo presente… Hubo un momento donde si uno no decía que había un elefante en la sala, todo el mundo iba a decirlo. Así que, ¿por qué no mencionar al elefante?

«No fue nada más que eso y para ser honesto con DX. Si no haces ese tipo de cosas siendo de DX, no acabamos haciendo lo que solemos hacer. Y créeme, cosas así no hace falta planearlas, salen de manera espontánea.

«Así que ni siquiera me preocupa dónde están ahora mismo. En lo que se refiere a TakeOver, simplemente quiero programar el mejor producto posible. No estoy centrado en nadie más. No pienso en los puntos creativos de otro, o en lo que digan o no digan.

«Estoy concentrado en, tú sabes, que este sábado se celebra TakeOver: XXV, en la marca, y hacer a estas estrellas aún más grandes, así como hacer el mejor show que podamos para los fans».

Ya ven que HHH no ha querido responder de manera directa, optando por la ignorancia. Por otra parte, diría que no miente cuando habla de su preocupación por el inminente especial de NXT, ya que será el primero independiente del elenco principal después de tres años de servir de «antesala» de un PPV. Les recuerdo el cartel del evento.

– Johnny Gargano (c) vs. Adam Cole por el Campeonato NXT
– Shayna Baszler (c) vs. Io Shirai por el Campeonato Femenil NXT
– The Street Profits vs. Forgotten Sons vs. Oney Lorcan y Danny Burch vs. The Undisputed Era; Lucha de Escaleras por el Campeonato de Parejas NXT vacante
– Velveteen Dream (c) vs. Tyler Breeze por el Campeonato Norteamericano NXT
– Matt Riddle vs. Roderick Strong

Hablamos de