Precios para Great American Bash caen drásticamente
WWE cerró este martes su cartel para The Great American Bash 2025, que tendrá lugar este sábado 12 de julio, desde el Center Stage Theater de Atlanta (Georgia, EEUU). Así, sin contar la firma de contrato que tendrán Trick Williams, Joe Hendry y Santana para su triple amenaza por el Campeonato Mundial TNA, las luchas confirmadas para el evento son las siguientes:
- CAMPEONATO NXT: Oba Femi (c) vs. Yoshiki Inamura
- CAMPEONATO FEMENIL NORTEAMERICANO NXT: Sol Ruca (c) vs. Izzi Dame
- CAMPEONATO NORTEAMERICANO NXT, FALLS COUNT ANYWHERE: Ethan Page (c) vs. Ricky Saints
- Jordynne Grace y Blake Monroe vs. Jacy Jayne y Fallon Henley
- Jasper Troy vs. Je’Von Evans
- WWE NXT 8 de julio 2025 | Ricky Saints vs. Vanity Project.Anuncio
- WWE SMACKDOWN 11 de julio 2025 | Street Profits vs. Wyatt Sicks.
► Pocas entradas disponibles para The Great American Bash
El evento de WWE The Great American Bash se perfilaba como uno de los espectáculos más caros del verano, hasta ahora. JSin embargo, las venta de entradas no se ha dado tal como se esperaba, y parece que la contraprogramación de los eventos de la compañía con los de AEW le estaría representando un disparo en el pie, puesto que hasta el momento se conoce que solo hay menos de mil boletos vendidos. Evidentemente, el precio también es otro factor, ya que anteriormente el precio mínimo era de 243 dólares.
Recientemente, se conoció por medio de WrestleTix, que la entrada estándar más barata bajó a $95.75, una caída drástica respecto al precio anterior, que representa una disminución de más del 60%, lo que demuestra que WWE tuvo que ajustar los precios en las últimas horas, a pesar de que igual no hay muchas entradas disponibles en el mercado, teniendo en cuenta que la capacidad de la sede de The Great American Bash es de 1050 personas.
La misma fuente reveló que solo hay 43 entradas disponibles, y 20 más para la reventa, de una configuración inicial de 772 boletos. Dicho esto, parece que el ajuste de precio sugiere que la demanda podría no haber cumplido con las expectativas con la tarifa original, o con la contraprogramación antes mencionada.