Más quejas sobre la desigualdad de género: Paige y Charlotte Flair se unen a Becky Lynch
A inicios de este mes, reportamos que Becky Lynch habló en CES 2020 sobre las críticas que recibió después de los encuentros en los que le ha correspondido estelarizar, indicando que no ocurre lo mismo cuando son los hombres quienes cometen los errores:
«Un millón de muchachos han tenido combates terribles en el evento estelar, pero si somos nosotras las que tenemos un mal combate estelar entonces es cuando surge la pregunta: ¿deberían las mujeres ser estelares? Todo eso es un montón de basura. Todos en el vestidor queremos ser mejores. Y las mujeres tenemos que seguir trabajando para estar en la cima hasta que la gente deje de hacerse esa pregunta. Muchas veces todavía somos simplemente extras de los shows.
Tenemos que trabajar duro para que las generaciones futuras no tengan que lidiar con lo que tenemos que lidiar nosotras».Anuncio
► Paige y Charlotte Flair apoyan las declaraciones de Becky Lynch
La semana pasada, Gary Cassidy de Sportskeeda pudo platicar con varias superestrellas de la WWE que estuvieron en Reino Unido, dos de las cuales fueron Paige y Charlotte Flair, a quienes les preguntó sus respectivas opiniones sobre los comentarios de Lynch.
Paige se mostró de acuerdo con «The Man», haciéndose eco de sus comentarios.
«Es verdad. Y ni siquiera fue un mal encuentro en lo absoluto, pero sí es como funciona el mundo, aún. Todavía tenemos un largo camino por recorrer cuando se trata de ser mujeres en una industria dominada por hombres. Tuvimos la oportunidad de tener un evento principal solo para mujeres y la gente todavía no estaba contenta con eso.»
La Anti-Diva también compararía la solución potencial a este problema con la de los chistes inapropiados en Internet.
«Ella tiene toda la razón y seguirá teniendo razón porque tiene que haber un cambio. Algo así como las bromas hechas en internet. Tiene que haber un cambio cuando se trata de eso, ya no puedes hacer bromas sobre las mujeres en Internet.»
Mientras tanto, Charlotte Flair concluyó que la diferencia en la cantidad de hombres y mujeres dentro del elenco es considerado como un factor influyente.
«Siento lo mismo que ella. Pero creo que eso es con cualquier cosa. No es que las expectativas sean más altas, pero lo son porque no sucede con tanta frecuencia. Si fuéramos al evento principal de cada PPV, no se hablaría de él, pero tenemos el problema de la cantidad de superestrellas en el elenco.»
«Hay muchas más Superestrellas en la rama varonil que en la femenil, por lo que, si hay un evento principal malo, se habla durante semanas. Yo diría que es eso. Por ejemplo, cuando tuvimos el primer Royal Rumble, si eso hubiera sido malo hubieran dicho, ‘bueno, las mujeres no pueden hacerlo’. Es solo la expectativa.»