Otra señal de que AEW buscaría tener a sus Four Horsemen
Pese al rupturismo e irreverencia respecto a los tótems y dinosaurios de la industria que varios responsables de All Elite Wrestling han demostrado a lo largo de sus carreras, esta novel empresa también gusta de ser tributaria del pasado.
Por eso, las sugerencias que durante varios meses se hicieron de una nueva versión de los Four Horsemen dentro de territorio Élite no lucieron descabelladas, considerando, obviamente, que Arn Anderson y Tully Blanchard trabajan para la compañía.
El pasado mes de julio, Cody Rhodes fue el encargado de alimentar estas especulaciones bajo una entrevista con talkSPORT.
«Me encanta tener a «Double A» y saber que Arn ha tenido algunas conversaciones con
Tony Khan y FTR. Y sé que Shawn Spears ha tenido algunas conversaciones con FTR. Así que tengo curiosidad por ver hacia dónde va todo esto, pese a que mi nombre también se mencione».Anuncio
A lo que siguió, poco después, la sugerencia de una alianza entre FTR y Hangman Page en Fight for the Fallen y un episodio de Being The Elite. Y pese a que hoy día, el vaquero y los Campeones Mundiales de Parejas AEW lucen distanciados por lo sucedido en All Out, la ruptura de The Elite se produjo.
► «The Enforcer» mueve ficha
Pues bien, parece que de algún modo, AEW planea hacer uso de los «Four Horsemen», porque Mike Johnson de PWInsider revela que Arn Anderson solicitó el pasado 27 de septiembre este término bajo los siguientes parámetros.
«Servicios de entretenimiento, concretamente, apariciones en vivo de personalidades de lucha libre profesional y entretenimiento deportivo; servicios de entretenimiento, concretamente, exhibiciones de lucha libre y actuaciones de parte de un luchador profesional y entretenedor; proporcionar noticias luchísticas e información a través de una red global de computadoras; proporcionar entrevistas en red con luchadores profesionales y entretenedores profesionales en el campo de la lucha libre profesional y personalidades del entretenimiento deportivo para fines de entretenimiento».