espectáculos en vivo

Otro estado estaría interesado en abrir las puertas para los espectáculos en vivo

Anuncio
01-05-2020
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, reveló hace pocas horas que los lugares que albergan espectáculos con

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, reveló hace pocas horas que los lugares que albergan espectáculos con gran afluencia de público podrán estar llenos hasta un 25% de su capacidad, en una medida que busca reactivar la economía del lugar, con la debida cautela. Esto motivaría a que tanto WWE como AEW seguramente piensen en un retorno paulatino a los espectáculos en vivo; aunque puede no que no sea aplicable para aquellos que no son televisados.

espectáculos en vivo

► Oklahoma abriría sus puertas para los espectáculos en vivo

Al parecer, el Estado de Florida no sería el único en retomar los eventos con público en medio de la pandemia del COVID-19, ya que el reciente Boletín del Wrestling Observe

r señaló que el gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, está tratando de incorporar algunos espectáculos en vivo, incluyendo la lucha libre profesional, como una forma de generar ingresos, ya que sería quizás la única fuente que el Estado tendría en estos momentos.

«La noticia de Oklahoma es que el gobernador Kevin Stitt está tratando de incorporar la lucha libre profesional, MMA y el boxeo, como una forma de generar ingresos. La única forma de generar ingresos de esos eventos es con asistencia en vivo y personas que viajan a espectáculos. La idea parece ser desde una perspectiva política es que habrá mucho menos escrutinio que traiga deportes que a los medios no les importen, y más aún, que no tengan sindicatos, por lo que no habrá el mismo nivel de presión desde el exterior por los estándares de seguridad.»

«La idea es que los estados que abren arenas a los fanáticos primero puedan hacer que todos corran para programar espectáculos allí antes de que se abra el resto del país. Por supuesto, esto también tiene un lado negativo, porque cuanto antes se abren las cosas, más riesgo habrá.

Anuncio
Y la prisa por evitar escuchar lo que dicen los médicos y los científicos es la búsqueda de ingresos a corto plazo y el lanzamiento de dados sobre la salud no solo de los involucrados, sino de aquellos con quienes más tarde entrarían en contacto, es algo para observar desde lejos.»

Con estos recientes anuncios, es posible que no haya que esperar mucho tiempo para que WWE pueda tomar la decisión de volver a las diferentes arenas, aunque probablemente con una capacidad limitada. Aún es prematuro inferir que lo vayan a hacer, ya que WWE ya ha trazado su calendario para grabar contenido en el WWE Performance Center hasta el mes de julio, lo que le da algo de tiempo para decidir, dependiendo de cómo progrese la situación, ya que seguramente no pretenderá arriesgar la salud de sus fanáticos, Superestrellas y de su personal en general.

espectáculos en vivo
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo