WWE y AEW podrían volver a hacer shows con público la semana que viene

Por | | ,

Aunque el grueso de sus beneficios no descansan sobre este aspecto de sus maquinarias a día de hoy, la imposibilidad de realizar eventos con asistencia de público afecta indirectamente a WWE y AEW sobre sus shows televisados, ya que un episodio de Raw, NXT, SmackDown o AEW Dynamite a puerta cerrada desde un Performance Center vacío resulta poco atractivo a ojos de cualquier espectador, y esto está quedando demostrado, por ejemplo, con los recientes ratings de la marca roja de WWE: el último Raw obtuvo los peores de la historia del programa en una semana no festiva.

Se entiende pues que Vince McMahon quiera retomar su dinámica habitual. Durante la teleconferencia con los medios tras presentar los reportes financieros del tercer trimestre, el "Chairman" respondió a la pregunta de si tendrían la posibilidad ya de abrir las puertas a los fans.

«Sí, podríamos. Estamos esperando. No sé qué va a significar la audiencia en vivo. Obviamente, hay una enorme necesidad y deseo por parte de nuestra audiencia de estar allí en vivo. No sé, si habrá que hacerlos con la distancia de dos metros o no. Todos pasan por un test antes de entrar, algo que se podría hacer en una arena pequeña. Si alguien sabe cómo hacerlo de manera segura y divertida, somos nosotros. Hay posibilidades de que seamos los primeros en hacerlo, al igual que como casi siempre, somos los primeros en todo».

WWE
WWE

 

► Money in the Bank 2020 y Double or Nothing II, ¿primeros PPV de WWE y AEW con público?


Hoy, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha expuesto los planes de reapertura del estado, y dentro de la primera fase de esta desescalada, hubo importantes novedades.

«Los eventos deportivos con gran afluencia de público deben usar de manera estricta las medidas de distanciamiento social y limitar el aforo de los recintos a un 25 por ciento de capacidad».

Una noticia que veremos cómo incide sobre Money in the Bank 2020 y Double or Nothing II.

El inminente PPV de WWE tendrá lugar el 10 de mayo, cuando no sabemos si tendrá más partes grabadas aparte de las luchas por el maletín, o el resto del cartel será presentado en directo.

Mientras, con mayor tiempo disponible para planificar este presumible regreso del respetable, AEW podría presentar Double or Nothing II con un limitado número de respetable en las gradas del Daily's Place de Jacksonville (Florida). 

WWE
Twitter: @dailysplace

5 comentarios en “WWE y AEW podrían volver a hacer shows con público la semana que viene”

  1. Si no hubiera existido la nwo,no hubiera existido dx,si no hubiera existido thunder no hubiera existido smackdown,si bischoff no se hubiera hecho hell,no hubiera existido mcmahon hell,si no hubiera existido el tv title,no hubiera existido el european championship,si no hubiera existido el cruiseweight champion,no hubieran puesto el light heavyweight champion,si no hubiera existido ecw,no hubiera habido attitude era

  2. Si se pudiera hacer solo que todos tengan puesto el tapabocas,con las medidas necesarias si es posible

  3. Amo el Wrestling, yo más que nadie desearia que volviese el público a las arenas, pero en estos momentos considerando además la delicada situación en que se encuentra estados unidos sería una irresponsabilidad gigantesca

Los comentarios están cerrados.