Vince McMahon no quería contratar inicialmente a Mick Foley

Por | |

Nadie puede discutir de que Mick Foley se convirtió en una de las superestrellas de la WWE más prominentes de la Attitude Era y tuvo una ilustre carrera profesional, logrando 3 veces el Campeonato WWE y 8 veces el campeonato de parejas, los cuales le valieron para ser inducido al Salón de la Fama WWE en el 2013.

La contratación de Mick Foley
La contratación de Mick Foley

► Vince McMahon aceptó a regañadientes la contratación de Mick Foley

A pesar de haber tenido una gran carrera, esta podía haber sido totalmente diferente si no hubiera sido por un cambio de opinión de Vince McMahonya que Jim Ross conversó con Chris Jericho en el último episodio del podcast Talk Is Jericho, e indicó que Vince McMahon originalmente rechazó la idea de que la WWE contratara a Mick Foley.

El actual comentarista de AEW, en su momento reclutaba talento para WWE cuando trabajaba allí, y quería contratar a Foley en 1996 porque The Undertaker necesitaba un nuevo oponente rudo con el cual pueda rivalizar.

"Voy donde Vince y le digo: 'Quiero contratar a Mick Foley'. El contesta: 'Oh, no, JR, no estamos haciendo eso. Voy a acompañarte en la mayoría de estas cosas, pero en esta no'."

La contratación de Mick Foley
La contratación de Mick Foley

Jim Ross explicó que WWE estaba teniendo problemas para encontrar un oponente creíble para un Undertaker, quien estaba en el bando bueno, por lo que McMahon aceptó a regañadientes la contratación de Mick Foley.

"Él dice: 'Está bien, aquí está el trato. Lo contratarás porque quiero que sepas cómo se siente tener el corazón roto por un talento en el que tienes una gran creencia. Solo prepárate para eso. Será una gran lección para que aprendas, así que contratalo'."

Y como es de conocimiento general, a pesar de que Vince McMahon es un hombre visionario, afortunadamente falló en esta predicción, ya que de haberse mantenido su decisión, nos hubiéramos privado de ver en acción a una leyenda tan importante como Mick Foley.

3 comentarios en “Vince McMahon no quería contratar inicialmente a Mick Foley”

  1. Pero no pueden culparlo por no tenerle fe, el tipo era obeso y tampoco era alguien muy alto para verse intimidante como un Big Show y el propio Undertaker, pero bueno, el Jefazo le dió igual un lugar en la empresa y tuvo exito, eso es lo que importa, eso solo pasó porque Mr Mcmahon lo permitió.

Los comentarios están cerrados.