Bron Breakker venció a Cameron Grimes y retuvo el Campeonato NXT en el especial NXT The Great American Bash 2022 (05/07/2022) / WWE

NXT The Great American Bash 2022: Bron Breakker retuvo ante Cameron Grimes

Anuncio
05-07-2022
Esta noche en el especial NXT The Great American Bash 2022, Bron Breakker logró retener el Campeonato NXT ante Cameron Grimes en un buen combate. Tras esto, fue atacado.

En la más reciente edición de NXT 2.0 y en el especial denominado NXT The Great American Bash 2022, tuvo lugar una defensa titular más por el Campeonato NXT. Bron Breakker defendió el título con éxito ante Cameron Grimes.

Previo a la lucha, el personal médico de WWE le realizó unas terapias físicas para que pudiera mover su brazo derecho. Ya en el ring, la campana sonó y Breakker se le fue encima dándole duro a Grimes y hasta lo puso de rodillas.

► Bron Breakker, 93 días como Campeón NXT en su segunda etapa
Anuncio

Grimes puso su mano sobre el hombro lesionado de Breakker, por lo que este tuvo que retroceder. Breakker puso a Grimes en un Alligator Roll y luego este invirtió todo al darle un Supléx al monarca.

Breakker atacó a Grimes con un Splash en el esquinero y Grimes reaccionó dándole puñetazos al hombro lesionado de Breakker, por lo que este tuvo mucho dolor hasta que sacó un tremendo Lariat de la nada y casi le quita la cabeza a su rival.

La lucha se fue a «tiempo extra», pues fueron las 9 de la noche y el show no terminó. USA Network le regaló algo de tiempo extra a WWE. Breakker conectó un Supléx Vertical a Grimes y luego, se lastimó el hombro. Grimes reaccionó y atacó con una Bala de Cañón a Breakker.

Grimes luego golpeó a Breakker en el hombro con su PK y le aplicó una Palanca al brazo. Breakker no se rindió y recibió una cuenta de dos segundos en su lugar. Breakker le aplicó un Rompe espinas dorsal a Grimes para salir de ese mal momento.

El final llegó cuando Grimes se subió a la tercera cuerda

Anuncio
y se lanzó con un Cave In, pero Breakker lo tomó en el aire y lo atacó con una tremenda Spear para obtener la cuenta de tres.

Tras la lucha, JD McDonagh, el antes conocido como Jordan Devlin, atacó a Bron Breakker por la espalda y le aplicó un Devil Insider, un Saito Supléx sobre una mesa que estaba en Ringside y le dijo a Breakker que él es el demonio que le hace falta a NXT.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT 2.0 de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo