Nixon Newell y WWE: Ideas rechazadas, Main Event y un despido esperado

Anuncio
17-06-2025
Una idea de Nixon Newell estuvo cerca de hacerse realidad en WWE. Mientras, ella disfrutaba Main Event. Pero, al final, supo que la iban a despedir.

Una idea de Nixon Newell estuvo cerca de hacerse realidad en WWE. Mientras, ella disfrutaba Main Event. Pero, al final, supo que la iban a despedir. Actualmente, la exTegan Nox se desenvuelve como luchadora independiente, aunque no cierra la puerta a un regreso.

► Ideas rechazadas, Main Event y un despido esperado

“Entré con la mentalidad de, ‘ok, veamos esto de forma profesional en lugar de como fan, simplemente hagámoslo’. Como que ahora soy una trabajadora, este es mi enfoque. Así que cuando volví, hice algunas cosas con Liv, con Nattie, todo ese tipo de cosas.

Anuncio
Ya me lo veía venir cuando empecé a proponer ideas con mucha frecuencia, varias veces por semana, y nada se concretaba. Luchaba en Main Event, lo cual me encantaba. En Main Event tenías garantizados al menos ocho minutos. Podías divertirte. Siempre amaré luchar en Main Event. Pude ser heel un par de veces contra personas con las que me encanta luchar, como Nikki Cross, Candice LeRae… Luchar con Dana Brooke también fue muy divertido. Así que, luchando con estas personas en Main Event, me la estaba pasando muy bien.

“Pero fue cuando empecé a proponer ideas y no se materializaban, y luego supe que algo venía cuando una idea que propuse —un personaje de hooligan de fútbol— pasó por todas las etapas: la presentación, las charlas con los superiores, se programó grabar algo… y dos días antes, se canceló. Y ahí pensé: ‘Algo está pasando, creo que me van a dejar ir’. Luego dejé de luchar y mucha gente pensó que era porque estaba enferma, lo cual sí es cierto, pero aún así podía luchar. No era algo que me dejara fuera por completo.”

Anuncio

“Cuando empecé a tener dark matches con Bea (Priestley), que fueron brutales —creo que tuvimos dos o tres, y en cada una, al volver, William Regal estaba ahí, Molly Holly también, Stu Bennett decía: ‘Esos combates fueron geniales, deberían haberlos puesto en TV’. Y nosotras decíamos: ‘Sí, lo sabemos, pero nos están dejando ir’. Por eso quiero repetirlo con Bea, eso tiene que pasar. Pero tan pronto como cancelaron esa idea del personaje, supe que me iba. Solo tardaron un poco más de lo que esperaba, pero ya lo veía venir.”

Anuncio

Sigue leyendo