La luchadora Nixon Newell, antes conocida como Tegan Nox, fue despedida de la WWE en noviembre de 2024. En junio de 2025, repasa su presente y mira al futuro. Esto después de haber tenido unos cuantos combates este año en la escena independiente.
Ver esta publicación en Instagram
► ¿Le sorprendió su despido de WWE?
“Fue un poco a medias. No me sorprendió del todo porque cada vez me programaban menos. Así que no fue un shock. ¿Quería que pasara? Sí y no. No, porque ese era mi trabajo soñado. Lo había querido desde que era niña, todos mis amigos trabajaban allí en ese momento. Yo quería luchar, lo cual, bueno… todavía no ha salido del todo bien, pero al menos ahora puedo hacer lo que quiero y volver a divertirme con la lucha libre, en lugar de estar atrapada siempre en la misma historia con las rodillas, que era… lo más desmoralizante de todo, repetirla constantemente cuando mis rodillas… no me lesiono con ellas desde 2020 o 2019, cuando fue mi última cirugía. Esa fue la última vez que tuve una lesión. Así que no es que estuvieran mal. No fue una sorpresa, pero sí fue decepcionante. Aun así, me alegré un poco porque ahora puedo intentar divertirme de nuevo.”
► La agencia libre
“La verdad, no ha sido genial. Hay una falta grave de fechas. No sé por qué es eso, pero las pocas funciones que he tenido, como mi regreso a ATTACK!, han sido fenomenales. Pude luchar contra Dani Luna, que ha estado en mi lista desde hace años, desde que empezó a entrenar. Supe desde el principio que iba a ser alguien especial. Así que llevaba mucho tiempo queriendo enfrentarme a ella, y por fin se dio. Pero sí, ha estado todo muy lento. Espero que pronto mejore, porque esto es una pesadilla. Pero tengo fe en que las cosas se pondrán mejor.”
► AEW
“Me encantaría ir allí. Hay muchísima gente con la que quiero luchar. Por ejemplo, realmente quiero volver a enfrentarme a Toni (Storm). Luché contra Toni durante muchos años en el circuito independiente, así que me gustaría revivir esa rivalidad. Hay muchas mujeres allí con las que me encantaría compartir el ring. Así que estoy más que dispuesta a hablar con AEW. Estoy interesada. Me encantaría ir. Pero por lo que sé, no creo que haya interés de su parte, lo cual es una pena. Pero me encantaría estar allí.”
Hablando de TNA: “Quiero mostrarle a la gente lo que sé hacer mejor — solo necesito la oportunidad para demostrarlo.”