Nigel McGuinness todavía no estaría 100% retirado
Cualquiera pensaría que después de haber luchado en All In regresando a los cuadriláteros 13 años después y de disputar el combate de ensueño con Bryan Danielson en el especial Grand Slam, Nigel McGuinness se retiraría feliz y definitivamente. Y lo primero sí es cierto si finalmente no vuelve, pero lo segundo quizá no.
► Las botas no estarían aún colgadas
«Siempre hay una posibilidad de que pueda volver a luchar, y ahora que me doy cuenta — no quiero decir que no sea tan difícil como pensaba porque obviamente lo es — pero creo que no me di suficiente crédito por ser capaz de hacerlo, y creo que escuché a demasiada gente. Lo dije en una promo relativamente reciente: ‘Si escuchas lo suficiente que nadie sabe que solías ser luchador, empezarás a creerlo, y un día, la voz que te lo dice será la tuya propia, y bueno, entonces un día’ — y para mí, esto tomó mucho tiempo — ‘Un día te darás cuenta de que siempre fue tu voz, y a nadie más le importaba una m***, ¿sabes a lo que me refiero?’
«Así que ahora estoy en ese punto donde me siento eternamente bendecido de haber podido volver al ring, y me encanta, lo disfruto. Pero no solo el estar en el ring. Hoy mismo estuve rodando en el ring, ¿sabes? Con Lee Moriarty y Bryan Keith… Nos metemos y hacemos un poco, aprendemos algunas cosas, y aprendo tanto de ellos como ellos de mí.
«Estar físicamente activo creo que te da una sensación más visceral cuando haces comentarios. Porque de lo contrario, tendría que recordar, ¿qué? ¿11? ¿12? ¿13 años atrás para saber cómo se siente que te pateen en la cara? Ahora lo sé. Solo tengo que recordar dos semanas atrás. Así que está ahí, y ciertamente estoy abierto a la posibilidad, pero si no lucho de nuevo, también está bien. Como dije, he encontrado cierre, y ya veremos qué pasa, ¿verdad? Qué sueños vendrán», comenta Nigel en Talk Is Jericho.
Si regresa, ¿contra quién te gustaría ver a Nigel McGuinness?