The Kingdom ROH

Mike Kanellis: "A WWE no le importa 205 Live"

Anuncio
14-06-2019
La despreocupación de saber que su tiempo en WWE está contado si así lo quiere, que su

La despreocupación de saber que su tiempo en WWE está contado si así lo quiere, que su futuro cercano está a su control y el saber que despecharse no le traerá ninguna consecuencia puesto que su estatus de por sí siempre estuvo en el último escalón en trascendencia, habrán alentado a Mike Kanellis a hacer esta sugerencia en Twitter, que hasta hace unos meses se mordía los labios para evitarla.

The Kingdom de ROH: Mike Bennett, Adam Cole, Maria Kanellis y Matt Taven.

Bien documentado está su caso, de cómo perdió cualquier consideración de la directiva de WWE debido a problemas de consumo de pastillas. Su recuperación no lo puso más arriba en la escalera, y por ello intentó salir de la compañía a inicios del año, acompañado por su mujer

Anuncio
Maria. Obtuvo un rotundo no.

Hoy está en 205 Live, show en el que milita desde octubre de 2018, y al que, para él —y como lo reportó SuperLuchas.com—no es del interés de la grande deportiva. Así lo expresó en el día de ayer, sorprendiendo a propios y extraños:

https://twitter.com/RealMikeBennett/status/1138870618852667398

— Pareciera como si a WWE no le importara 205 Live, ¡¡¡y es diez veces mejor que SmackDown y Raw!!

— No les importa, pero al elenco sí. Y a todos los involucrados en 205 le importa más de lo que tú puedas creer.

https://twitter.com/RealMikeBennett/status/1138872613789458432

— El trabajo que hacen en increíble. Muchos se lo están perdiendo.

— Tenemos mucho que probar.

https://twitter.com/RealMikeBennett/status/1139177485541789697

«¿Cuáles son mis debilidades? Me pasó mucho tiempo haciendo de voluntario, ocasionalmente canto en la bañera y a veces me preocupo mucho por la marca en la que lucho».

Recordemos que marido y mujer hace rato que perdieron el deseo de seguir en su actual empleadora

Anuncio
, víctimas de un trato bastante pobre prácticamente desde su llegada hasta la actualidad. Poco tiempo de vida le quedaría a sus carreras en WWE, sin embargo, para su satisfacción. De acuerdo a las últimas informaciones, sus contratos llegarían a su fin en breves y la sensación es que no tienen intención de renovar.

Aparentemente, el matrimonio estaría en busca de recalar en el circuito independiente y, en el mejor de los casos, en All Elite Wrestling o Ring of Honor, siendo este último su hogar por varios años. Habrá que ver si tras este fallido paso, estas dos empresas estarán dispuestas a recibirlos con los brazos abiertos. Especialmente AEW, donde se ha dicho que «no cualquier ex WWE será contratado».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo