Mercedes Moné retuvo el Campeonato TBS en un intenso combate ante Anna Jay
El Campeonato TBS se puso una vez más en juego, donde Mercedes Moné se enfrentó a una peligrosa Anna Jay, quien está buscando mejorar su camino en AEW.
La ucha comenzó rápido con Moné intentando rendir a su rival, pero Jay respondió con movimientos rápidos, pero nuevamente Mercedes volvió tomar el control del combate.
- AEW DYNAMITE 18 de diciembre 2024 | Resultados
- Mariah May: «No merecemos más en AEW solo por ser mujeres»
- Will Ospreay agradece a sus fans y detractores
El combate fue frenético desde el principio, con ambas luchadoras intercambiando el control en cuestión de segundos, dejando poco margen para tomar un respiro.
Ambas tuvieron oportunidades claras para llevarse la victoria, pero ninguna cedió terreno. Por un momento, Jay tomó la delantera con una serie de ataques contundentes, incluyendo una Gori Bomb que parecía definitiva; sin embargo, Moné logró resistir.
Jay intentó finalizar el combate con una dormilona, pero Moné rompió el castigo mordiendo a su rival. Acto seguido, Moné contraatacó con un candado cruzado, aunque tampoco logró sentenciar la lucha.
Después de varios minutos de intensa acción, con ataques constantes de ambos lados, Mercedes Moné aseguró la victoria tras aplicar un Money Maker.