Matt Hardy en AEW

¿Matt Hardy en AEW?: "Nunca digas nunca"

Anuncio
03-02-2020
Matt Hardy regresó a la WWE en WrestleMania 33 junto con su hermano Jeff y juntos ganaron el campeonato de parejas

Matt Hardy regresó a la WWE en WrestleMania 33 junto con su hermano Jeff y juntos ganaron el campeonato de parejas Raw en el mismo día de su regreso. Sin embargo, considerando la dura situación creativa en la que Matt se encuentra actualmente,a vísperas de que su contrato expire, sin indicios de que las partes vayan a renovar

Si Matt Hardy quiere abandonar WWE, podrá hacerlo en marzo de este año y, a raíz de esa potencial salida, se ha especulado de que podría convertirse en el líder de The Dark Order, pasando a AEW en el proceso. De darse, culminaría de mala manera su nueva etapa en WWE, ya que su personaje «Broken» fue totalmente desperdiciado.

Matt Hardy en AEW

► Matt Hardy en AEW, una opción que no se descarta

A menos de un mes que culmine su contrato, el futuro de Matt Hardy aún es desconocido, pero continúa avivando las llamas en sus redes sociales. Más recientemente cuando respondió vía Twitter Isaiah Kassidy de Private Party, quien esperaba tener un encuentro más con los hermanos Hardy.

– «Matt Hardy, Jeff Hardy, ¿Quizás podemos tener una lucha más en el futuro?«

– «Nunca digas NUNCA

Cabe señalar que ambos equipos se enfrentaron entre sí en un espectáculo de House of Glory, donde hubo un baile antes de que el encuentro comenzara. Si bien Jeff Hardy, bajo el personaje de Brother Nero lo hizo bien, los movimientos de baile de

Anuncio
Matt Hardy en su versión Broken fueron únicos.

Si el destino de Matt Hardy en AEW se hace realidad, será interesante ver cómo planearían usarlo, teniendo en cuenta que sus cualidades creativas podrían aprovecharse detrás de escena. Debido a la situación contractual y creativa de Matt Hardy, es inevitable que debido a esta reciente publicación continue siendo relacionado con la novel compañía. No falta mucho para averiguarlo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo