Bianca Belair y Sonya Deville - WWE RAW 12 de septiembre 2022

Más problemas para Sonya Deville: su cuenta de PayPal fue bloqueada

Anuncio
13-09-2022
La derrota de Sonya Deville contra Bianca Belair no fue su único problema este lunes, ya que la ex oficial reportó problemas con su cuenta de PayPal

Sonya Deville regresó a la televisión de la WWE en enero de 2020 en un rol de oficial, labor que desempeñaba junto a Adam Pearce; sin embargo, gracias a los constantes abusos de autoridad fue removida del puesto y volvió a su rol como luchadora a tiempo completo, donde ha rivalizado principalmente con Bianca Belair. Precisamente, en el reciente Monday Night Raw salió al reto abierto que la Campeona Raw planteó, aunque el resultado le fue adverso, pese a haber tenido una buena actuación.

Bianca Belair y Sonya Deville – WWE RAW 12 de septiembre 2022

► Sonya Deville tuvo una mala noche este lunes

Si ya la derrota ante Bianca Belair era una mala noticia para Sonya Deville, eso no fue su único problema, ya que desafortunadamente la luchadora tuvo problemas con su cuenta de PayPal, y recurrió a su cuenta de Twitter para criticar a dicha compañía por haber bloqueado su cuenta debido a transacciones sospechosas.

«Esto está fuera de control. ¡Llevo semanas esperando que se procese un pago a través de PayPal! Finalmente, cuando dice que se procesó, recibo una notificación de que era sospechoso y que «ya no puedo hacer negocios con PayPal» ¡y mis fondos están retenidos por un mínimo de 180 días!«

Anuncio
Sonya Deville – WWE SmackDown

Sin duda, una situación desafortunada para Sonya Deville, quien espera que se resuelva pronto, toda vez que no podría utilizar sus recursos por un lapso de seis meses. Hasta el momento, no se ha conocido públicamente una respuesta de PayPal, pero Bayley si aprovechó la situación para responderle a la ex oficial, aprovechando que ambas están rivalizando con Bianca Belair.

«… Bueno, deberías haber ganado el combate como se suponía que debías»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo