¿Mark Carrano quería ser despedido de WWE?
Mark Carrano era uno de los hombres de poder en WWE y a quien Vince McMahon le tenía bastante confianza. Pero todo empezó a desvanecerse desde hace un par de años y en este 2021 salió por la puerta trasera de la empresa. Esto, luego de que se confirmara que había sido él quien envió los objetos personales de la despedida Mickie James en bolsas de basura hasta su casa, algo que ha causado bastante polémica en WWE por estos días.
- Mickie James describe su segunda etapa en WWE: «Confortablemente incómoda».
- WWE le envía sus cosas a Mickie James en bolsa de basura.
- WWE despidió al que envió las cosas de Mickie James en una funda de basura.
- Mickie James zanja la polémica de la bolsa de basura.Anuncio
► ¿Buscaba Mark Carrano ser despedido de WWE? Su ex dice que sí
Carrano estaba con un pie fuera de WWE, era algo que se veía venir desde que la empresa decidió, este año, traer de regreso a John Laurinaitis para que hiciera equipo con Carrano como Director de Relaciones con el Talento de la empresa.
Sean Ross Sapp de Fightful Select pudo hablar con varias ex Superestrellas WWE luego del despido de Carrano y muchos dijeron: «A la mie***, que se joda Mark Carrano. Es una serpiente. Dejó que el poder se apoderara de él».
Quien tiene esta misma opinión es Deborah Simmons, quien aprovechando la noticia del despido de su exesposo, salió a ventilar un montón de cosas que seguramente hará imposible que Carrano regrese a la empresa en un futuro, si es que esa posibilidad todavía existía.
«WWE, asegúrense de agregar una cláusula a la indemnización de Mark para obtener todas las copias y el diario que Mark ha estado escribiendo durante los últimos 20 años con información sucia acerca de la Familia McMahon y Triple H. La no divulgación de esa información no es suficiente porque eso no le impide dar el diario a otras personas».
Además de esto, Simmons ha declarado que Carrano quería ser despedido de WWE porque luego de 20 años de trabajo, sabe que la indemnización iba a ser bastante grande. Según esta mujer, Carrano estaba cansado de lidiar con la empresa, de nunca tener vacaciones largas y también dijo que Carrano se robaba campeonatos de WWE, mismos que guardaba debajo de la cama para invitados.
Simmons, quien llegó a salir también con Billy Gunn, dijo que Carrano trató de matar a su gato y que Carrano tuvo varias acusaciones de abuso sexual de extrabajadoras de WWE.