Mickie James fue despedida de WWE juntos a otras nueve superestrellas hace una semana. Pero aunque a muchos les pareció una falta de respeto como fue despedida, lo que ocurrió este jueves fue aún peor, ya que la forma en que le enviaron sus cosas disgustó a la luchadora y también a muchos fanáticos y periodistas. Por medio de redes sociales, la seis veces campeona publicó un video donde se muestra molesta y sarcástica, pues la empresa le envió sus cosas en una bolsa negra como las que se usan para la basura.
- WWE NXT 20 de abril 2021 | Comienzan los martes de NXT.
- AEW DYNAMITE 21 de abril 2021 | Hikaru Shida vs. Tay Conti
► Stephanie McMahon y Triple H se disculpan con Mickie James
Mickie James les hizo saber a todos en las redes sociales sobre esto y obtuvo una gran respuesta. Stephanie McMahon vio su publicación y le aseguró a James que quien le envió sus pertenencias en una bolsa de basura ya no está en la compañía. Triple H corroboró aquello en otro mensaje, indicando que ya habían tomado cartas en el asunto.
.@MickieJames I am embarrassed you or anyone else would be treated this way. I apologize personally and on behalf of @WWE. The person responsible is no longer with our company. https://t.co/nvN4WsKC0I
— Stephanie McMahon (@StephMcMahon) April 23, 2021
«Mickie James, me avergüenza que tú o cualquier otra persona sea tratada de esta manera. Pido disculpas personalmente y en nombre de WWE. El responsable ya no está en nuestra empresa.»
Upon learning of the disrespectful treatment some of our recently released talent received on behalf of the company, we took immediate action. The person responsible for this inconsiderate action has been fired and is no longer with @WWE.
— Triple H (@TripleH) April 23, 2021
«Luego de conocer el irrespetuoso trato hacia algunos de nuestros luchadores despedidos, a nombre de la compañía heoms tomado acciones inmediatas. La persona responsable por este desconsiderado acto ha sido despedida y ya no trabaja en WWE.»
No estamos seguros de quién perdió su trabajo por esta situación, pero Stephanie McMahon y Triple H parecían bastante molestos y avergonzados por esta situación, que seguramente desconocían. Mickie James es una leyenda de la lucha libre profesional con mucho más para dar en el ring, y como cualquier ex trabajador que le ha dedicado su tiempo a la compañía, merece un trato mucho mejor que el que sufrió esta tarde.