Mickie James zanja la polémica de la bolsa de basura

Mickie James ha sido la gran noticia de esta semana que ya acaba, obviamente sin ella pretenderlo. Si no tuvo bastante con su despido de WWE, la compañía le mandaba sus enseres en una bolsa de basura, cosa que ella hacía público en las redes sociales generando una gran cantidad de voces en contra de esta indigna actuación por parte de una compañía tan grande como es WWE.

Inmediatamente Mickies James, que siempre debemos tener en mente que ha sido una de las mayores Superestrellas de la historia de la compañía y con una carrera merecedora de ser reconocida como candidata al Salón de la Fama, recibió las disculpas de Stephanie McMahon cosa que ésta aceptó de buenas maneras. Eso sí, la persona responsable de este envío fue despedida fulminantemente y aunque, nunca se dijo que estaba relacionada con este tema, hay cosas que no hacen falta que se digan o escriban para darse a conocer. En la mañana de hoy, Mickie James ha querido zanjar este tema y pasar página y así se lo ha hecho saber a todos sus fans.

Mickie James

► Mickie James pone punto y final

En su cuenta de Twitter e Instagram, Mickie James ha colgado el siguiente mensaje:

«Quiero zanjar este tema de una vez por todas para que podamos seguir adelante con nuestras vidas y será la última vez que lo hago. Tengo muchas cosas hermosas en el horizonte y lo último que quiero es mancharlas con negatividad y con las cosas feas que han surgido esta semana. No me siento orgullosa ni me siento feliz de que alguien haya tenido que perder su trabajo, ni ahora ni nunca, especialmente a alguien a quien consideraba un amigo. No creo que Vince ni ninguno de los McMahon tuvieran idea de cómo se hacían los envíos de las Superestrellas despedidas. Me dolió mucho más cuando WWE me mandó las cosas a la puerta de mi casa hace diez años, porque WWE era mi vida. He crecido como persona y como mujer como todos hemos hecho dentro de este negocio. Soy lo suficientemente fuerte e inteligente como para saber que esto no fue un ataque deliberado contra mi persona, eso sí, el simbolismo es innegable.

«Me siento mal porque este haya sido el absurdo motivo para despedir a alguien, pero no voy a pedir perdón porque espero que esto haya servido para que esto no le vuelva a suceder a nadie de ahora en adelante. Si esto es lo último en mi relación con la compañía podré seguir adelante y vivir con ello. Cuando comencé en este negocio uno de los mejores consejos que me dieron fue: ‘Cuando te vayas, deja el negocio mejor de lo que te lo encontraste’ y eso ha sido todo lo que he intentado hacer, mi objetivo primordial. Os amo a todos. Estoy realmente agradecida por el tiempo pasado en WWE y por toda mi carrera y tengo muchas ganas de saber qué  será lo siguiente. Espero que vosotros también y que me acompañéis en ese viaje. Sinceramente agradecida, Mickie Laris James-Aldis».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon