Damian Priest: «WWE siempre fue el sueño de Bad Bunny»

Uno de los ascensos más meteóricos en los últimos años, si hablamos de los traspasos de NXT al elenco principal, es el que ha llevado acabo Damian Priest. En el programa semanal de entrevistas tras Raw, «Raw Talk» ha querido contar a todos cómo se siente tras su exitoso debut en WrestleMania junto a Bad Bunny, pero además nos ha dado pistas de cómo fueron los exigentes entrenamientos de ambos de cara a la gran cita y de cuál es su siguiente objetivo dentro del elenco principal.

Damian Priest

► La reciente rivalidad con The Miz y Maryse

Esta semana vimos como en Monday Night Raw, Damian Priest vencía a The Miz después de que hace siete días el resultado fuera radicalmente diferente. Priest siempre se ha confesado un hombre de paz pero si quieres encontrarle ya sabes dónde trabaja. Así se expresó ante los micrófonos de «Raw Talk» tras la emisión del show rojo de WWE:

«Maryse la semana pasada ya tuvo algo de suerte. Está jugando con fuego al incitarme a hacer cosas que no quiero y esta semana lo ha vuelto a hacer pero puede seguir haciéndolo porque esto es lo que hago y me gusta. La semana pasada era una semana diferente a esta y si ellos tienen problemas en casa yo no tengo la culpa. Ellos empezaron y yo lo acabé».

Damian Priest vs. The Miz

► «Vi a Bad Bunny ensangrentado en los entrenamientos»

«Sabéis que las cosas son así: puedes trabajar duro y tener éxito y es asombroso e increíble, sobre todo si se trata de tus sueños, pero si a eso le añades que puedes hacerlo junto a tus amigos, ¿No es aún mejor? Poder compartir el éxito y la felicidad y pasarlo bien haciendo lo que hacemos todos los días de la semana… No pude haber pedido un mejor debut en WrestleMania. Lo hice junto a un amigo, nos divertimos, ganamos, tuvimos unas entradas espectaculares… Hacemos lo que hacemos para tener momentos como esos, entradas como esas y celebraciones como la que tuvimos posteriormente. Lo único que faltó fue una buena guitarra.

«Cuando hablamos de Bad Bunny lo hacemos de alguien que se supone que no debería de haber tenido éxito ni siquiera en la industria para la que trabaja. En su mundo se supone que tienes que hacer música de una manera, que esta tiene que sonar de una manera y que tú tienes que vestirte y caminar y platicar de una manera determinada y él no quería hacerlo así, el siempre quiso hacer las cosas a su manera y divertirse y lo mismo pasó aquí y no lo hizo nada mal. Este era su sueño; obviamente triunfar en la música era su deseo pero desde que era pequeño soñaba con estar en un ring de WWE, algo que para él siempre pareció inalcanzable y, ¿Qué es lo que hizo? Trabajar y perseguir su sueño. Yo le vi caerse tantas veces durante los entrenamientos y acabar exhausto y ensangrentado pero también le vi levantarse y decir que quería hacerlo otra vez, por todo esto en WrestleMania estaba tan feliz por lo bien que lo hizo y por haber dejado a todos con la boca abierta».

Bad Bunny

► ¿Qué es lo próximo para Damian Priest?

«Quiero crear momentos de los que la gente hable al día siguiente. Quiero vivir en la memoria de la gente, que mi nombre esté ahí para siempre. No soy un vampiro aunque a muchos le parezca. Crear momentos, quiero conseguirlo todo: Campeonatos, eventos estelares, que los focos se centren en mi… lo quiero todo. Quizás lo consiga o no pero de lo que sí estoy seguro es de que el viaje va a merecer la pena».

Damian Priest en WrestleMania

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon