Mark Briscoe vence a Ricochet y lanza un reto directo a MJF
En una intensa lucha individual, Mark Briscoe logró imponerse a Ricochet a pesar de múltiples intervenciones externas, y al final de la noche, dejó claro que su objetivo está puesto en el campeón mundial, MJF.
El combate comenzó parejo, con ambos luchadores mostrando su velocidad y habilidad. Mark tomó el control con una ráfaga de golpes, pero Ricochet lo sorprendió con su agilidad y aprovechó una distracción de The Gates of Agony (Kaun y Toa Liona) para derribar a Briscoe y lanzarse en un Tope Suicida.
Ricochet intentó usar una silla, pero el árbitro se lo impidió. Mark resistió los castigos, se encendió con una serie de derechazos, y a pesar de que Liona intervino desde afuera y Kaun distrajo al árbitro, Briscoe siguió en pie de lucha.
- AEW DYNAMITE 30 de julio 2025 | Resultados
- Samoa Joe compara a tres luchadores consigo mismo
- NJPW: «G1 Climax 35» Día 8 Sabre supera a Takeshita
Cuando parecía que Ricochet se llevaba la victoria tras un “Vertigo”, Brody King y Bandido aparecieron para igualar la situación, sacando a GOA del ring. Aprovechando el caos, Mark sorprendió con un Jay Driller para conseguir la cuenta de tres.
Tras la lucha, Briscoe tomó el micrófono para llamar a MJF. La música del campeón sonó, pero apareció en la pantalla burlándose de Mark y anunciando que sí aceptará enfrentarlo la próxima semana, solo por lo que dijo Hangman Page.
Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando MJF apareció por la espalda, atacó a Mark con un golpe bajo y gritó: “¿Quién es el cobarde ahora, Hangman?”. La tensión rumbo al combate sigue creciendo.