Lyra Valkyria: "Conor McGregor no tiene lo necesario para WWE"
La actual Campeona Intercontinental de WWE, Lyra Valkyria, no imagina a su compatriota Conor McGregor ingresando a la lucha libre profesional.
► ¿Conor McGregor en WWE?
Ya hace tiempo que no se habla de esa posibilidad, que no parece probable en mayo de 2025, pero en 2024 Cody Rhodes apoyaba la idea:
“Diré que una persona a la que me encantaría ver simplemente incursionar en la WWE sería Conor McGregor
. El ambiente competitivo en la WWE es diferente de lo que la gente podría esperar… Alguien como él, que ha competido al más alto nivel en tantas peleas increíbles, tal vez sea el momento de explorar el lado más entretenido de los deportes. Creo que sería excelente en eso.”Anuncio
Ahora, atendamos a las palabras de la oriunda de Dublín (Irlanda; «The Notorious» nació en la misma ciudad) al Irish Mirror cuando le comentan que Friday Night Smackdown visitará el país en agosto:
«Él no tiene lo necesario«.
Simple y claro. Dicho esto, hablando de dicho próximo programa y del público irlandés de la WWE, Lyra apunta:
“No puedo creer que esto esté pasando mientras yo formo parte de ello… De verdad, de verdad espero – sé que estoy en RAW – que vaya a ser parte de eso.
De verdad, de verdad necesito que Dublín esté a la altura de [las demás multitudes europeas], así que si hay algo que quiero transmitir con esto, ¡espero que los irlandeses no me decepcionen cuando lleguemos allí!
Creo que la lucha en Irlanda está yendo bien
, tenemos OTT, tenemos Fight Factory, esas promotoras siguen haciendo los mejores shows y lo continúan haciendo. Tenemos funciones en el National Stadium fuera de WWE, Fight Factory tiene un estilo más alternativo, tipo subterráneo, hay una promoción en Cork, otra en Belfast, siempre ha habido una buena escena allí.AnuncioY como todavía conozco a todos los que entrenan, sigo yendo a practicar con ellos cuando estoy en casa. Puedo decir con confianza que tampoco hay escasez de talento irlandés, y no seré la última persona irlandesa en llegar a WWE.”