Logan Paul quiere imitar a dos luchadores de la Attitude Era
Logan Paul se ha convertido en una de las mayores sorpresas de la WWE ya que su habilidad atlética lo ayudó a sobresalir a un nivel que nadie creía posible. Con solo ocho encuentros a cuestas, el flamante Campeón de los Estados Unidos ha logrado impresionar a propios y extraños, y lo pudo certificar logrando su primer título en Crown Jewel, tras derrotar a Rey Mysterio.
- WWE NXT 14 de noviembre 2023 | Chase U vs. The Family.
- WWE SMACKDOWN 17 de noviembre 2023 | LA Knight vs. Jimmy Uso.
► Logan Paul seguirá entrenando para mejorar sus habilidades en el ring
A pesar de lo mucho que ha impresionado y de que ha conseguido un campeonato muy importante, según sus palabras, Logan Paul no parece dormirse en los laureles. Durante un episodio reciente de su podcast,
«Quiero seguir esforzándome más, eso es lo mío, y potencialmente mi problema. Quiero subir a la cuerda superior la próxima vez, quiero saltar desde cosas más altas. Me gustaría ir al Performance Center y comenzar a entrenar, tal vez hacer algunas apariciones más en Monday Night Raw y SmackDown… A veces los productores y la gente de la WWE tienen que convencerme, pero estoy tratando de hacer algo del tipo Mick Foley desde la parte superior de la jaula sobre una mesa desde unos 10 metros de altura, mier**, tipo Jeff Hardy y la Swanton Bomb… eso es lo que quiero hacer».
Si bien Paul habló extensamente sobre su deseo de entretener y su tendencia a correr riesgos, también reconoce sus límites y sabe que debe pulir sus habilidades en el Performance Center para precisamente conseguir ejecutar estas maniobras arriesgadas sin sufrir mayores consecuencias en su cuerpo.
Aún no está previsto cuándo Logan Paul volverá a luchar en el ring, pero ciertamente disfruta su etapa como Campeón de los Estados Unidos.