Logan Paul no descarta ir a entrenar al Performance Center

Logan Paul, continúa su ascenso meteórico en WWE. Aunque su camino hacia la lucha libre fue único al recibir entrenamiento directamente en el Performance Center de parte de Drew Gulak y Shawn Michaels, pero sin ser considerado un talento de desarrollo, por lo que no descarta regresar a este lugar a perfeccionar su técnica.

Logan Paul en WWE
Logan Paul en WWE

En una reciente entrevista con The Daily Mail, el youtuber expresó su interés en volver al centro de entrenamiento de WWE en Orlando. Paul, conocido por su ambición y determinación, destacó la posibilidad de acceder a los mejores recursos para cimentar su legado como un auténtico talento de WWE.

«Imagínate si voy al Performance Center de Orlando y entreno con los mejores. Tendré acceso a los mejores recursos. Puede que sea algo que deba hacer. Lo mío es el legado y puede que mi legado sea estar hecho para WWE«.

Logan Paul está haciendo historia en WWE

A pesar de tener solo ocho combates en su historial, Logan Paul ya ha dejado una marca imborrable al enfrentarse a figuras como Roman Reigns por el Campeonato Universal Indisputable y al participar en eventos de renombre como SummerSlam y WrestleMania. Sin embargo, su mayor logro hasta la fecha ocurrió el pasado fin de semana, al vencer a la leyenda viviente Rey Mysterio para capturar el codiciado Campeonato de Estados Unidos.

Logan Paul como Campeón de los Estados Unidos WWE en Crown Jewel 2023

Con el oro en su cintura, las expectativas crecen en torno a la participación futura de Paul en los programas de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon