Logan Paul: "¿Por qué me veo mejor los que llevan 15 años en la lucha?"
Logan Paul continúa ganando terreno en el mundo de la lucha libre profesional y esta semana lo dejó claro en su participación en el podcast Raw Recap, donde habló abiertamente sobre su reciente ataque a Jey Uso, actual Campeón Mundial de Peso Pesado de WWE.
► Logan Paul respondió a Jey Uso
Durante la entrevista, Paul respondió a los comentarios que Jey Uso hizo sobre él en Monday Night RAW, refiriéndose a él como un «Punk Ass YouTuber». El autoproclamado Maverick no se guardó nada y dejó claro que está harto de ser subestimado por sus orígenes digitales.
“Sí, se equivoca. No lo culpo. Solo busca titulares. Ya no soy YouTuber. Estoy reduciendo esa narrativa a la mitad ahora mismo y lo demuestro cada vez que lucho. Cuando estoy ahí, si soy YouTuber, ¿por qué
me veo mejor que mis compañeros que se dedican a esto a tiempo completo, que llevan 15 años en esto? Deben quitarme esa maldita etiqueta de Youtuber”, sentenció Paul.Anuncio
El también campeón de Estados Unidos de WWE recordó su combate frente a Roman Reigns, el cual fue apenas su tercer enfrentamiento en la empresa, como una muestra de su talento natural sobre el cuadrilátero. Para Logan, su desempeño dentro del ring habla más fuerte que cualquier crítica.
- A Stone Cold le llama la atención una posible nueva lucha
- WWE SMACKDOWN 2 de mayo 2025 | Resultados
- WWE Crown Jewel 2025 será en Australia, en octubre
► Logan Paul quiere ser Campeón Mundial en WWE
Más allá de los señalamientos, Paul dejó ver sus ambiciones: quiere todos los títulos y el Campeonato Mundial de Peso Pesado es su próximo gran objetivo.
“Sin duda. Y ese es, por cierto, uno de los muchos títulos que creo que debería tener. Me siento totalmente preparado para hacerme con él. Si dependiera de mí, los tendría todos. Creo que en cuanto a taquilla, audiencia, capacidad, todo, lo tengo todo. Quien lo niegue es un ignorante”, declaró.
El enfrentamiento entre Logan Paul y Jey Uso parece inevitable. Ambos salieron victoriosos en sus respectivas luchas en WrestleMania y los retos ya están a flor de piel.