Lo último de Sasha Banks: WWE cambia su estatus actual

Anuncio
30-07-2019
Sasha Banks fue anunciada para Raw Reunion, pero finalmente no formó parte del show. Su nombre no

Sasha Banks fue anunciada para Raw Reunion, pero finalmente no formó parte del show. Su nombre no ha parado de sonar desde el mes de abril, cuando se ausentó de WWE. Han salido a la luz todo tipo de informes acerca de su presente y futuro en la empresa, pero ninguno ha confirmado nada realmente. En las últimas semanas no se ha aclarado nada, sino que más bien se ha hablado de ella en relación a otras cuestiones, como si el impulso a Bayley tiene que ver con que está fuera de acción. Y también ha habido quienes públicamente han dicho que la echan de menos, como es el caso de Scott Dawson.

Ahora tenemos una actualización acerca de la situación de la luchadora en la empresa.

Anuncio
Desde WrestleMania 35 ha estado en la lista de «inactivos» de la misma, a la cual Bobby Lashley entró recientemente. Esto debido obviamente a su ausencia, no a ninguna lesión. Y no se ha movido de ahí. Ha estado haciendo muchas cosas, incluido filmar para el nuevo videojuego de WWE, pero no salió de dicha lista. Hasta ahora, como informa Sean Ross Sapp en una reciente nota en Fightful Select.

El estatus de Sasha Banks

«Ella figura ahora como una Superestrella ruda de Raw, pero eso no significa nada en realidad. Estaba caminando a un par de cuadras de la arena en Orlando, pero nadie con quien hablé la vio allí».

http://gty.im/643915300

No quiere decir nada este cambio de situación, al menos no respecto a cuándo volverá a los encordados. Y dado que ninguna de las personas con las que habló la vio en Orlando —donde está el Centro de Rendimiento, y donde podría preparar su regreso a la acción—no se puede confirmar que estuviera. Pero es interesante este cambio de estatus y lo que adelanta para cuando retome su carrera. Banks podría volver a mostrarse como la mala de la película, y no cabe duda de que podría ser la número uno.

Y podría ir tanto a por su mejor amiga como a por Becky Lynch. Siendo una consentida de los fans ha tenido mucho éxito pero quizá sea el momento de mostrar de nuevo su otra cara. Eso le daría sin duda un impulso y renovaría su situación en WWE. Conocedores, ¿qué opinan?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo