Bobby Lashley fue añadido a la lista de «inactivos» de WWE

La última vez que los fans vieron a Bobby Lashley en un encordado de WWE fue el 15 de julio, cuando participó en una campal entre diez luchadores para determinar al nuevo retador al Campeonato Universal. No tuvo mucha suerte pues fue el segundo eliminado, cortesía de Braun Strowman. Nunca ha tenido mucha suerte desde su regreso a la empresa McMahon, lo cual no quiere decir que no haya tenido relevancia. Siempre por detrás de otros luchadores, cuando era un consentido, de Roman Reigns y ahora como rudo, de Drew McIntyre. Siempre ha habido alguien por delante de él. Mientras, él pide más oportunidades, como enfrentarse a Brock Lesnar, pero no parece que vaya a suceder pronto.

Ni siquiera va a poder seguir buscando el éxito de momento. En una reciente nota en Fightful, Sean Ross Sapp informa que Lashley ha sido añadido a la lista de «inactivos» de WWE. Esta lista comprende tanto a los lesionados como a los enfermos, a los suspendidos y a los que han pedido un tiempo libre. Es una lista para que el área creativa no los tome en cuenta para las historias del futuro inmediato.

Aunque hablando de futuros combates para Lashley, en su Twitter aceptó uno. Lamentablemente, no va a hacerse, pues sería contra un popular entrevistador luchístico: Chris Van Vliet.

Intenté luchar con Bobby Lashley en 2007. Esta fue mi primera entrevista en el mundo de la lucha libre, cuando trabajaba en un show llamado 969, en Razer TV, en Vancouver. Todos empezamos en alguna parte … pero, ¿qué pasa con ese pelo?

La oferta sigue sobre la mesa.

Esperamos que Lashley no tenga ninguna lesión grave y que pronto pueda volver a los encordados. Aunque no es un buen indicio que lleve dos semanas fuera de acción, pues tampoco ha estado trabajando en los eventos no televisados. Estaremos atentos a las siguientes novedades.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Bobby Lashley fue añadido a la lista de «inactivos» de WWE»

  1. No quiero sonar progre pero aquí se nota el racismo de WWE , este tipo tiene todo para ser superestrella y simplemente nunca le han dado una oportunidad.

Los comentarios están cerrados.