Hace poco hubo esperanzas de que Sasha Banks apareciera en Extreme Rules pero finalmente no lo hizo. No hay una fecha concreta de cuando la luchadora volverá a la acción con WWE y aunque la hubiera no se haría oficial. Es de suponer que la empresa querrá que vuelva causando una gran sorpresa. Aunque si lo que quieren es utilizar su regreso para mejorar la audiencia, sí lo anunciarán para que los fans estén atentos. De todas formas, no ha habido tal anuncio ni tampoco más rumores acerca de su futuro.

En realidad, lo ha habido, pero no se trata de anuncios de la compañía sino de las arenas donde se celebran los shows televisados, los cuales no se pueden tomar como oficiales. No obstante, Banks estaba anunciada en el website de la Amalie Arena de Tampa para aparecer en el Raw de la próxima semana, cuando se hará la Raw Reunion.

Sasha Banks fue eliminada de un futuro show de WWE
Sasha Banks fue eliminada de un futuro show de WWE

Sin embargo, ahora ya no figura en el anuncio. La luchadora fue eliminada y si los fans de alguna forma tenían esperanzas de que apareciera el lunes en televisión, no lo hará. Salvo que sea una sorpresa. Por lo tanto, hay quienes seguro esperarán que lo haga. De momento, de acuerdo a la arena donde se celebrará el show, esto presentará el cartel:

¡La más grande reunión en la historia de Monday Night Raw!
Con sus leyendas favoritas de regreso para una espectacular noche, incluyendo a:  “Stone Cold” Steve Austin, Hulk Hogan, Triple H, Shawn Michaels, Road Dogg, X-Pac, Diesel, Razor Ramon, Ric Flair, Kurt Angle, Eric Bischoff, Jerry Lawler, Sgt. Slaughter, Booker T y more.

¡Evento estelar triple!
Seth Rollins vs. Baron Corbin
Becky Lynch vs. Lacey Evans

Atracción especial:
Roman Reigns vs. Shane McMahon

Está previsto que aparezcan también:
Braun Strowman, Samoa Joe, Ricochet, R-Truth, Bobby Lashley, The Miz, Alexa Bliss, The Revival, Cesaro, Titus O’Neil y más.

 

Hablamos de