3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (20 de marzo 2020)
SMACKDOWN 20 DE MARZO 2020 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el cual nuevamente se desarrolló en las instalaciones del WWE Performance Center sin un marco de público, debido a la creciente expansión del covid-19. También contamos con el debut del ex NFL, Rob Gronkowski, quien será el anfitrión de WrestleMania 36.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de Raw (16 de marzo 2020).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (13 de marzo 2020).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (18 de marzo 2020).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (11 de marzo 2020).
- 5 x 5: Lo mejor y lo peor de Elimination Chamber 2020.
LO MEJOR Y LO PEOR SMACKDOWN 20 DE MARZO 2020Anuncio
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:
LO PEOR
3- El anuncio de Paige
Al parecer el papel de Paige de la semana pasada fue el de anunciar la lucha por el Campeonato Femenil SmackDown, pero no pudo llegar por situaciones ajenas a su control. Sin embargo, en esta ocasión tampoco estuvo presente y resulta que hicieron un enlace vía Skype, que bien pudo haber sucedido siete días antes.
Y el problema es que la idea era la misma: Paige hablando con Bayley. Pero la noche de ayer lo presentado fue «Michael Cole entrevista a Paige», así que el anuncio para Bayley no tenía sentido lógico.
En ese sentido, se nota la falta de creatividad en WWE, y que el pasado miércoles la tuvo AEW, a pesar de operar bajo similares circunstancias. Si bien pudieron estar apurados con el hecho de tener que programar esta lucha a pocos días de WrestleMania 36, pero había otras formas de hacerlo sin perder la oportunidad de causar impacto.
2- Goldberg y Roman Reigns
Fue corto y conciso, pero no hubo mucho desarrollo en el segmento. Se notó que la intención era que no tuvieran contacto, tal vez por precaución, pero un par de minutos más (que bien podían haberlo tomado de algún corte comercial) no hubiera hecho ningún daño al segmento, que se sintió un poco «simple» y «apresurado».
A diferencia de cuando luchan, las presencias de Goldberg en TV deben ser mejor aprovechadas, y sinceramente aquí se perdió una oportunidad.
1- La repetición de Bray Wyatt vs. John Cena
La lucha entre Wyatt contra Cena en WrestleMania XXX no fue mala en sí, sino todo lo contrario, pues es una buena lucha. Sin embargo, eso dejará cierta imagen en el televidente quien ahora comparará la lucha que tendrán en WrestleMania 36 con esta
En términos de que se repita esta lucha en este programa, sirve para poner expectativa en la rivalidad Cena-Wyatt, pero, ¿qué pasará cuando concluya WrestleMania 36? ¿Cómo rellenarán el tiempo?.
LO MEJOR
3- The Miz y John Morrison
Por fin aprovecharon el hecho de no tener público para utilizar el poder de la edición y así poder mostrar un segmento entretenido, al disfrazarse como las parejas retadoras.
Evidentemente muy pocos como Miz y Morrison y su segmento The Dirt Sheet podrían conseguir algo bueno de esta situación, pero WWE tardó mucho en explotar esta situación. Y se podría adivinar que ésta fue una idea de Miz y Morrison, pues es el tipo de humor que han manejado por años. Un humor que los creativos usuales no tienen. Además, la semana pasada fueron también los campeones los que hicieron chistes usando el detalle de la falta de público, cosa que los pone a la vanguardia en la empresa McMahon.
2- Otis
Después de varias semanas de lamentaciones y decepciones, finalmente Otis mostró su lado violento y buscó venganza contra Ziggler por lo ocurrido en el episodio de San Valentín
. Si bien la lucha que tuvo fue más diseñada con el propósito de concretar el encuentro entre Otis vs. Dolph Ziggler que una búsqueda por el Campeonato de Parejas, sirvió para el propósito, ya que esa historia entre estos dos estaba inconclusa y detenida.Otis lució como un Big Van Vader moderno. Ojalá WWE pueda aprovechar el impulso ahora sí y no meta la historia al congelador.
1- Rob Gronkowski
Como habíamos anunciado previamente, finalmente tuvimos el debut de Rob Gronkowski en WWE, quien no es ajeno a la compañía, ya que tuvo su momento en WrestleMania 33. El Ex NFL mostró buen uso del micrófono y al parecer está en su elemento. Se nota que se divierte en este nuevo reto y seguramente la pasará bien. Eso sí, su entrada tendrá que mejorarla.