Durante esta semana se anunció que el ex NFL, Rob Gronkowskifirmó un contrato con WWE y estará haciendo su esperado debut este viernes en SmackDown. Aunque no se sabe el rol que desempeñará en la marca azul, teniendo en cuenta que también es analista de fútbol americano en FOX, el periodista Dave Meltzer informó recientemente que estará en WrestleMania 36.

El debut de Rob Gronkowski

► Dos noches para WrestleMania 36 y con un nuevo anfitrión

Precisamente, Gronk ya sabe lo que hará para WrestleMania que se llevará a cabo en el WWE Performance Center. Será un largo trabajo para él, porque WrestleMania 36 ahora se desarrollará en dos veladas nocturnas.

«ULTIMA HORA: WrestleMania 36 es ahora un evento histórico de dos noches en WWE Network con el ex New England Patriot Rob Gronkowski como anfitrión. El show de Shows se llevará a cabo el sábado 4 y el domingo 5 de abril a las 7pm hora del Este de los EE.UU.»

Gronk será el anfitrión oficial de WrestleMania este año, y el Show de Shows será un evento de dos noches por primera vez en su historia. El dos veces campeón del Super Bowl parecía bastante entusiasmado con esta noticia, y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

«¡Es oficial! Seré el anfitrión de WrestleMania este año … y será demasiado grande para una sola una noche. Por primera vez, WrestleMania será un evento de 2 NOCHES: ¡sábado 4 de abril Y domingo 5 de abril en WWENetwork! Te contamos más este viernes por la noche en SmackDown»

Tendremos que ver cuáles son los detalles específicos sobre este gran anuncio, pero inferimos que WWE usará todo el fin de semana para continuar brindando acción a los fanáticos, ahora que NXT TakeOver no se llevará a cabo. También podría ser una forma de garantizar que mantengan a menos de 50 personas en el WWE Performance Center y así cumplir la recomendación dada por el CDC.

Hablamos de