Liv Morgan lloró tras bastidores

Video: Liv Morgan llorando en Elimination Chamber

Anuncio
28-03-2020
Había muchas ganas de que Liv Morgan volviera, especialmente después de que salieran a la luz aquellos

Había muchas ganas de que Liv Morgan volviera, especialmente después de que salieran a la luz aquellos videos, imágenes y publicaciones de la propia luchadora insinuando un nuevo personaje oscuro, incluso se habló de que podría volver como aliada de The Fiend. Pero finalmente la emoción de los fanáticos se vino abajo cuando regresó como una ex amante de Lana. WWE tuvo la oportunidad de darle una vuelta a una Superestrella que hasta ahora no había hecho mucho, de presentar algo fresco en la división femenil, pero tomaron la decisión más sencilla y más equivocada.

Actualmente, Morgan no está haciendo nada. Tuvo una oportunidad, como otras cinco luchadoras, para situarse como retadora al Campeonato Femenil Raw en

Anuncio
WrestleMania 36 cuando entró a una de las Cámaras de la Eliminación de Elimination Chamber 2020, pero no era la favorita.

Podría pensarse que podría, valga la redundancia, estar haciendo algo interesante con Ruby Riott de no haber sido por el coronavirus. Y obviamente en otra situación habrían tenido más tiempo para desarrollar una rivalidad. Pero hubiera sido decepcionante, con toda probabilidad.

► Liv Morgan lloró tras bastidores

Liv Morgan lloró tras bastidores

No se espera mucho del futuro de Morgan, sería una sorpresa que un día fuera una luchadora verdaderamente importante en esta empresa, por eso quizá sea mejor mirar a su pasado. No para verla triunfar, porque no lo ha hecho, pero sí para descubrir un momento interesante. Porque WWE ha publicado recientemente este video en la que vemos que Liv Morgan lloró tras bastidores durante el último PPV:

https://www.facebook.com/WWENetwork/videos/869194033573057/

«Fue… Fue… Fue solo felicidad, ¿sabes? Entré en el edificio y lo primero que vi fue a todas las chicas que actuarán esta noche en la pared.

Anuncio
Fue la primera vez que mi cara estaba en algún sitio en WWE. Vivo para esto. Honestamente, es… Tener la oportunidad de ganar esta noche e ir a WrestleMania y enfrentar a Becky Lynch por el Campeonato Femenil Raw… Tengo muchas cosas que dar y lo único que quiero es darlas. Para mí es enorme y no lo tomo a la ligera. Para mí esto significa todo».

Es una pena que Morgan sepa hablar como lo hace, hacer promos más o menos interesantes, hacerse ver como una chica que nunca tuvo una oportunidad, que solo quiere una para mostrar lo que vale; porque cuando llega el momento de entrar a los encordados, de tener una historia, todo queda en nada. No es la mejor, ni mucho menos, ante un micrófono. Y tampoco por sus habilidades en los encordados. Pero quizá podría dar mucho más si WWE la manejara de otra forma.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo