3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT (25 de marzo 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

NXT 25 DE MARZO 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de NXT, luego de que tuvimos un episodio sin luchas en vivo, el cual afectó severamente a los ratings de la marca amarilla. En esta ocasión, tuvimos siete luchas, como compensación de lo ocurrido hace una semana, aunque se sintió la ausencia de algunas Superestrellas, seguramente debido a las restricciones vigentes a causa de la pandemia del coronavirus.

NXT 25 de marzo 2020
NXT 25 de marzo 2020

LO MEJOR Y LO PEOR NXT 25 DE MARZO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

3- Segmentos genéricos

Si bien NXT no se caracteriza por tener buenos segmentos, y obviando el final que contó con Triple H (aunque es la mente maestra de la marca amarilla, no es alguien que aparece regularmente en el programa), solo tuvimos un video de Adam Cole y un segmento corto entre Keith Lee, Dominik Dijakovic y Damian Priest, que pudieron ser mejor aprovechados, en especial estos últimos, teniendo en cuenta que la próxima semana se enfrentarán por el Campeonato Norteamericano NXT.

Quizás, como ocurre en Raw o SmackDown, más tiempo de desarrollo de las rivalidades en segmentos no luchísticos es lo que podría necesitarse en estos días.

NXT 25 de marzo 2020
NXT 25 de marzo 2020

2- División de parejas en el aire

Matt Riddle apareció solo, al igual que Roderick Strong en su mano a mano. Sin embargo, la ausencia de Pete Dunne y de los Grizzled Young Veterans (quienes estaban como candidatos a retarlos por el título) hace que la división de parejas de NXT (que no es muy nutrida que digamos) quede momentáneamente en el aire, probablemente por el hecho de que los mencionados no se encuentren en los Estados Unidos. Eso haría que, a causa del coronavirus, no tengamos rivalidades por el Campeonato que ostentan los Broserweights.

En cambio, vimos a Saurav Gurjar y Rinku Singh, manejados por Malcom Bivens, destrozar a Riddle y que quizás sea una válvula de escape para esta división, dependiendo lo que ocurra en las próximas semanas.

NXT (25 de marzo 2020) | Resultados en vivo | Matt Riddle vs. Roderick Strong 30
NXT 25 de marzo 2020

1- Luchas por debajo del estándar de NXT

Hace una semana el problema fue la ausencia de luchas, y ahora tuvimos una buena cantidad con siete. Sin embargo, a veces es mejor escoger calidad y no cantidad, a tal punto que cinco de ellas duraron menos de 6 minutos, y a lo mucho fueron buenas (en el mejor de los casos), lo cual es muy bajo para los estándares de NXT y lo hace comparable a un Raw o SmackDown cualquiera.

Destacaron la lucha entre Cameron Grimes y Tony Nese (de la cual no se esperaba mucho) y la de Riddle contra Strong, aunque de esta última se esperaba mucho más. Eso resume la noche luchística de NXT.

NXT (25 de marzo 2020) | Resultados en vivo | Matt Riddle vs. Roderick Strong 11
NXT 25 de marzo 2020

LO MEJOR

3- Retomaron el rumbo con las historias vigentes

A pesar de haber tenido un programa sin luchas la semana pasada, la gran afectación en sus ratings hizo que WWE retomara el rumbo con un programa habitual, y realmente se centró en desarrollar las rivalidades que había venido construyendo. Si bien no habrá NXT TakeOver: Tampa, al menos las luchas que se tenían previstas las podremos ver durante las próximas dos semanas, esperando tener una buena calidad en los combates, aunque se vaya a extrañar al público.

NXT 25 de marzo 2020
NXT 25 de marzo 2020

2- Regreso de Io Shirai

Hace poco menos de dos meses, reportábamos que Io Shirai se había lesionado y al parecer se trataba de una de sus rodillas; esto, por la foto que la propia luchadora había publicado en su momento. Sin embargo, lo importante es que está de vuelta antes de lo previsto y lo hizo de buena manera, metiéndose en la lucha de escaleras que sostendrán en dos semanas para definir a la próxima retadora al Campeonato Femenil NXT.

Shirai lució dominante y nuevamente irá enrumbada hacia la búsqueda de un título que le ha sido esquivo todavía. Una lástima por el hecho de haber tenido que regresar en un ambiente sin público, ya que ruda o técnica, la quieren.

NXT 25 de marzo 2020
NXT 25 de marzo 2020

1- El ultimátum de Triple H

Triple H, como siempre, lució bien en el micrófono. En este caso, actuó como mediador entre Gargano y Ciampa, a quienes los trató como un par de muchachos, y en una gran promo, fue simple y concreto, poniéndoles un ultimátum a ambos para que definan un día, y que él dará las facilidades para que ahí se den con todo, porque esa será la última vez. Evidentemente, impuso su autoridad y lo hizo de buena manera.

NXT 25 de marzo 2020
NXT 25 de marzo 2020
Anuncio