Anuncio

3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (23 de marzo 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

RAW 23 DE MARZO 2020.- Este lunes se celebró un nuevo episodio de Raw, el cual se desarrolló en las instalaciones del WWE Performance Center sin un marco de público, debido a la creciente expansión del covid-19, que sigue cobrando vidas en todo el mundo. La ruta a WrestleMania 36 continúa su normal curso, y durante el programa se oficializaron otras dos luchas para el evento que se llevará a cabo en menos de dos semanas.

Raw 23 de marzo 2020
Raw 23 de marzo 2020

LO MEJOR Y LO PEOR RAW 23 DE MARZO 2020

En contraste con lo ocurrido hace una semana, en esta ocasión tuvimos más luchas, pero también más repeticiones de eventos pasados. A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

3- Aparición de Brock Lesnar desperdiciada

Si tuviéramos a Brock Lesnar sólo por un cierto número de fechas, ¿no haríamos todo lo posible para asegurarnos de que sus apariciones fueran significativas y especiales?

Y en cambio, salió con Paul Heyman al abrir el programa para un segmento que ya hemos visto un millón de veces, con las palabras y el nombre del oponente ligeramente cambiados en esta instancia. Paul Heyman es una mente maestra en el ring y ciertamente podría haber programado un mejor segmento con el actual Campeón WWE.

¿No podría Brock Lesnar haber aplastado algunos luchadores locales para demostrar al mundo que no fue lastimado por las Claymore Kicks que Drew McIntyre le propinó? ¿No podría haber tenido una confrontación con alguien en la elenco y continuar mostrando que sigue tan dominante como siempre?.

Raw 23 de marzo 2020
Raw 23 de marzo 2020

2- Dos repeticiones sin sentido

En el programa de la semana pasada esto fue un problema, que ahora se duplicó esta semana. Vimos a Brock Lesnar, Seth Rollins y John Cena en acción en el primer clip y Asuka contra Charlotte Flair en el memorable combate de WrestleMania en el segundo, pero honestamente, le quitó mucho tiempo a un show en vivo que fue el mejor que se haya hecho desde su mudanza al WWE Performance Center.

Al menos, las repeticiones previas tenían algo de sentido teniendo en cuenta que el lunes anterior se recreó la victoria de Drew McIntyre en Royal Rumble, y durante SmackDown recreamos la lucha previa entre John Cena contra Bray Wyatt. Ambas sirvieron, en cierto modo, para promocionar dos enfrentamientos que se darán en WrestleMania 36. En esta ocasión, no fue así y se sintió como dos luchas aleatorias, aunque fueron buenas, no tenían relación con las rivalidades que se están construyendo.

Si la intención era mostrar alguna repetición, hubiera sido mejor ver la lucha entre Bayley, Becky Lynch y Shayna Baszler que estelarizó Survivor Series en noviembre pasado.

En definitiva, esto fue una pérdida de tiempo para todos los involucrados. Podríamos haber visto a Bobby Lashley en acción o dando una promo sobre su oponente de WrestleMania o incluso Rhea Ripley comentando sobre su gran encuentro vía satélite, por citar un par de ejemplos.

Resultados WrestleMania 34 — Brock Lesnar vs. Roman Reigns 12
Raw 23 de marzo 2020

1- ¿Black vs. Lashley?

Realmente no hay problema en ver una lucha entre Aleister Black y Bobby Lashley. Sin embargo, la carencia de construcción hace que se pierda interés en lo que podría ser una buena rivalidad.

Tan mala es la construcción que Black se sigue enfrentando a luchadores locales, mientras que Lashley no apareció en lo absoluto, al menos para que tuvieran un careo.

Además, ¿por qué motivo WWE está colocando al Campeón de los Estados Unidos, Andrade, en un extraño combate por el título de parejas? Aleister Black vs. Andrade para el campeonato habría sido un encuentro mucho mejor, especialmente si consideramos que esto es WrestleMania.

Algunas luchas programadas para la edición de este año han sido muy aleatorias.

WWE RAW (23 de marzo 2020) | Resultados en vivo | La respuesta de Randy Orton 24
Raw 23 de marzo 2020

LO MEJOR

3- AJ Styles y su nueva estipulación

Ninguno de nosotros sabemos qué es un partido de Boneyard y eso es genial. Existe ese elemento de emoción, ese elemento de anticipación al respecto, para ver en qué tipo de escenario estará este encuentro, aunque probablemente sea una versión diferente del "Buried alive Match", una de las especialidades de The Undertaker.

Realmente el hecho de alejarse del WWE Performance Center para uno o dos encuentros puede ser el camino a seguir porque le dará a WrestleMania una vibra muy especial. También puede ayudar a ocultar las deficiencias de The Undertaker en el ring, considerando que el hombre ya pasó su mejor momento y, aunque AJ Styles puede ir como el mejor de ellos, este puede ser el mejor escenario para todos.

AJ Styles recreó de manera espectacular toda la historia en la que echamos un vistazo al hombre detrás de The Undertaker, como Mark Calaway, y no el hombre al que hemos temido en el transcurso de su carrera en WWE.

.

WWE RAW (23 de marzo 2020) | Resultados en vivo | La respuesta de Randy Orton 6
Raw 23 de marzo 2020

2- Randy Orton acepta el reto

Si bien la aparición de Edge hace una semana en Monday Night Raw para retar a Orton fue un discurso espectacular, la respuesta de Orton no se queda atrás.

Randy Orton volvió a brindarnos una explicación magistral sobre lo que realmente siente por Edge y su familia, sin perder el lado despiadado que lo ha caracterizado siempre. El argumento del "oportunista máximo" fue correctamente utilizado y recordó al Universo WWE de que ambos son muy similares en esencia. Culminó aceptando el reto de Edge, lo cual era obvio, no sin antes dejarle una última advertencia antes de irse.

Raw 23 de marzo 2020
Raw 23 de marzo 2020

1- Seth Rollins

Seth Rollins siempre ha sido una bueno en el micrófono, en especial en su papel de rudo. Aunque el personaje de Monday Night Messiah no parecía que tuviera rumbo despúes de la lesión de Rezar, la falta de público ayudó a Rollins a cortar uno de los mejores discursos de toda su carrera, afirmando y reiterando que sin Seth Rollins, no habría tantas cosas buenas que nos encantarían de la compañía y el deporte.

Este es el Seth Rollins que nos hemos estado perdiendo todo el tiempo. Kevin Owens contra Seth Rollins no parecía una perspectiva emocionante hasta ahora, pero la promo de Seth Rollins, con historia incluida, puso en su sitio a su contrincante de WrestleMania 36. Fue un sermón digno de un Monday Night Messiah.

Raw 23 de marzo 2020
Raw 23 de marzo 2020

[no_toc]

Anuncio