A menos de dos semanas para WrestleMania 36, y con la situación que el COVID-19 está provocando a nivel mundial, WWE está apurando las cosas de cara al próximo PPV, el cual se desarrollará en dos noches, y que será grabado con la finalidad de permitir a su personal a acogerse a la cuarentena. También se confirmó que Rob Gronkowski será el anfitrión en ambas noches.

WrestleMania 36 podría grabarse
WrestleMania 36

►Dos luchas más se añaden al cartel de WrestleMania 36

A pocas horas del inicio de Monday Night Raw, WWE ha confirmado que se incluirán otros dos encuentros al cartel de WrestleMania 36, los cuales involucran a Superstrellas de la marca roja.

En primer lugar, se anunció el mano a mano entre Aleister Black contra Bobby Lashley. Si bien los dos no han tenido interacción últimamente, tienen mucho sentido como oponentes, ya que Black ha dejado claro en las últimas semanas que ya no está dispuesto a esperar a que lleguen los rivales, optando por buscarlos, mientras que Lashley derrotó de forma dominante a Zack Ryder hace un par de semanas y está en busca de un nuevo rival, ahora que ya concluyó su larga rivalidad con Rusev.

ULTIMA HORA: Dos luchas más se anuncian para WrestleMania 36 1
WrestleMania 36

La otra lucha anunciada tendrá en juego el Campeonato de Parejas Raw. The Street Profits defenderán sus títulos ante la pareja de los mexicanos Andrade y Angel Garza, a quienes acompañará Zelina Vega. Al igual que la contienda anterior, no ha existido interacción entre estas dos parejas, sin embargo los mexicanos ya han luchado juntos en Raw, aunque perdieron contra Rey Mysterio y Humberto Carrillo hace tres semanas. Esto implica que el Campeonato de los Estados Unidos, en poder de Andrade, no será defendido en «La vitrina de los inmortales».

ULTIMA HORA: Dos luchas más se anuncian para WrestleMania 36 2
WrestleMania 36

De acuerdo a los rumores previos, algunas Superestrellas han decidido por cuenta propia ponerse en cuarentena, por lo que seguramente WWE se ha visto obligada a reprogramar ciertos encuentros que se rumoraban en informes previos, incluso aquel donde Andrade ponía en juego su título.

Se ha confirmado que, por motivos de seguridad de las propias Superestrellas, WrestleMania 36 no tendrá batallas campales, aunque no se descarta que se añadan más encuentros durante la semana.

Con estos añadidos, el cartel oficial para WrestleMania 36 hasta el momento es el siguiente:

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar (c) vs. Drew McIntyre

CAMPEONATO FEMENIL NXT
Charlotte Flair (c) vs. Rhea Ripley

The Undertaker vs. AJ Styles

Kevin Owens vs. Seth Rollins

CAMPEONATO UNIVERSAL
Goldberg (c) vs. Roman Reigns

CAMPEONATO FEMENIL RAW
Becky Lynch (c) vs. Shayna Baszler

John Cena vs. Bray Wyatt

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Sasha Banks vs. Lacey Evans vs. Naomi vs. Dana Brooke vs. Tamina

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
The Street Profits (c) vs. Andrade y Ángel Garza

Bobby Lashley vs. Aleister Black

Hablamos de