Aunque fue el lunes pasado que se firmó el contrato para la lucha de The Undertaker y AJ Styles en WrestleMania 36, el fenomenal decidió cambiar las reglas del juego y retar al fenómeno a un Boneyard Match. Los fans quedaron bastante confundidos, y aquí les vamos a despejar la duda de acerca de qué se trata, aunque solo con la traducción literal al español, esto ya va haciendo sentido: lucha de cementerio.

AJ Styles vs Undertaker en un Boneyard Match
AJ Styles vs Undertaker en un Boneyard Match

► AJ Styles vs Undertaker en un Boneyard Match

Según Marc Middleton de Wrestling Inc, el primer Boneyard Match no es nada más que una nueva forma de referirse al Buried Alive Match, o lucha de enterrado vivo, solo que con una escenografía algo distinta.

Así recopilamos el reto en nuestra cobertura:

AJ Styles aparece en el ring junto a Gallows y Anderson.

WWE RAW (23 de marzo 2020) | Resultados en vivo | La respuesta de Randy Orton 6 AJ Styles vs Undertaker en un Boneyard Match
AJ Styles vs Undertaker en un Boneyard Match

Styles promociona el nuevo lema de WrestleMania: «Demasiado grande para una noche».

Al «Fenomenal» no le interesa qué día lo va a apalear, que escoja uno, pero se mete con The Undertaker diciendo que «siempre que la esposa le de permiso porque ya no controla nada».

Luego se mete con una publicación de The Undertaker en Twitter, quien está nadando junto a su esposa y un tigre, y se burla de su oponente.

Styles se pregunta en qué se ha convertido The Undertaker luego de que perdió con Brock Lesnar en WrestleMania XXX. Agrega que no quiere a Mark Calaway, sino al Undertaker del ayer, que no lo ha visto por ningún lado. Y les dice al público que le dará lo que ellos quieren: «Traeré al Deadman de vuelta». 

Y dice que lo reta a una lucha de «Cementerio», siendo este el tipo de lucha del «Deadman», aunque dice que él «Lo Enterrará», así como su esposa «enterró su carrera».

Hablamos de