WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day

RAW 16 DE MARZO 2020 .— El día 3 de marzo, es decir, 3:16, estaba proyectado como la gran celebración para Stone Cold Steve Austin, cuyas espaciadas apariciones provocan reacciones entre los fans de mayor intensidad a las de cualquier Superestrella actual. La celebración se llevará a cabo de cualquier forma, pero sin las reacciones, pues al igual que el pasado SmackDown, debido a la crisis por la pandemia de covid-19, este episodio se transmitirá sin público desde en las instalaciones del WWE Performance Center, en Orlando, Florida.

Raw 16 de marzo 2020

No hay mucho más que se haya adelantado del programa del día de hoy, y no es seguro si todo el elenco estará completo. La empresa ha permitido que los luchadores decidan si quieren asistir, y dado que ya hay un caso de contagio en el aeropuerto de Orlando, el temor podría provocar que muchos prefieran no viajar.

Claro que los puestos necesarios estarían cubiertos, pues una gran cantidad de luchadores de WWE tienen como residencia precisamente Orlando. Y si hacen falta, pueden echar mano de elementos de NXT o quizá transmitir luchas clásicas de Stone Cold Steve Austin.

Lo que sí se mantiene en pie es la firma de contratos entre The Undertaker y AJ Styles para su combate en WrestleMania, evento que mantiene en ascuas a medio mundo, pues a pesar de tener todo en contra, la compañía ha confirmado en un boletín de prensa en que se llevará a cabo en la fecha prevista.

Raw 16 de marzo 2020

Tom Phillips, Byron Saxton y Jerry Lawler están en el centro del ring y dan la bienvenida a esta inusual transmisión de Monday Night Raw, a la que tenemos que acostumbrarnos por un tiempo.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 1

Edge hace su arribo a Monday Night Raw, sin público, y Mike Rome hace la presentación.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 2

Luego de repasar lo ocurrido la semana anterior, Edge toma la palabra y se dirige a Orton, como era de esperarse.

Edge continúa sobre cómo esto ha tardado mucho en llegar. Él se dirige a Orton mientras mira a la cámara, hablando sobre su historia. Edge dice que son muy parecidos, pero hay una diferencia: Orton es un mocoso con derecho. Orton tiene razón: es uno de los mejores de la historia, pero le entregó todo esto en bandeja de plata. Edge continúa y habla sobre cómo no se lo entregó, se encontró con una madre soltera que trabajó duro. Edge continúa y dice que Orton está celoso de él porque no puede hacer lo que Edge puede hacer, y eso le molesta a Orton.

Edge revela que Beth llegó a Raw hace unas semanas, cuando dio la actualización médica de su estado de salud, cuando Orton la atacó.

Finalmente, Edge lanza el reto para WrestleMania 36 y le dice a Orton si es que tiene las agallas, propone: Edge vs. Randy Orton para el show de shows en un Last Standing Match. Y se va del cuadrilátero.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 3

Se muestra un video donde más temprano Becky Lynch arriba al Performance Center con su camión personalizado.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 4

Y al igual que ocurrió el viernes anterior, ahora tendremos la repetición de la batalla campal varonil en Royal Rumble 2020, donde como sabemos, Brock Lesnar ingresó como el número uno.

La reseña de esa lucha pueden leerla en nuestra cobertura.

Luego del repaso de Royal Rumble, tenemos la firma del contrato entre AJ Styles y The Undertaker. ¡DONG! el "Deadman" aparece, pero sin sombrero y capa.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 5

The Undertaker desbarata la mesa, Jerry Lawler se hace a un lado.

De regreso del comercial, suena la música de AJ Styles, pero no aparece mientras The Undertaker espera. Vuelve a sonar la música y Styles aparece en la pantalla gigante junto a Gallows y Anderson, y con el contrato en su poder.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 6

Advertisements

Styles y The OC están jugando juegos mentales con el "Deadman". AJ dice que fue el quien desafió a Taker, pero aquí están en la PC donde toneladas de personas pasan por estos pasillos con la esperanza de ser como The Undertaker. AJ no tuvo que pasar por aquí.

Él dice que es 2020, y Taker sigue interponiéndose en un mundo que preferiría que fuera eliminado de él. No ves a Favre o Manning interponiéndose en el Super Bowl, pero puedes apostar que Taker se interpondrá en la temporada de Mania. Qué sorpresa.

De nuevo, él sabe de quién es la culpa ... Michelle McCool. Ella es quien lo ayuda a desempolvar la chaqueta y el sombrero y observa a Taker avergonzarse. AJ le dice a Mark que él es un caparazón de su antiguo yo. Esa llama que una vez tuvo se fue. Taker ha metido la nariz en el negocio OC dos veces.

En WrestleMania, las luces pueden apagarse, pero no puedes esconderte y saben que Undertaker no puede correr, así que cuando termine, AJ pagará con gusto el costo de la jubilación de Taker, y dice que les está haciendo un favor a todos cuando finalmente hará que Undertaker descanse en paz.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 7

Styles firma el contrato y se lo envía con Gallows y Anderson, a pesar de que se rehusaron en un inicio.

The OC aparece en escena para llevarle el contrato a The Undertaker, y se lo dejan en el borde del ring.

Las luces se apagan, y al encenderse, Gallows y Anderson están en el piso. The Undertaker firma el contrato y se lo mete en la boca a Anderson. Mensaje claro para Styles, quien luce asustado.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 8

Advertisements

► 1- Rey Mysterio vs. Andrade

Asuka está en la mesa de comentarios en lo que será la primera, y quizás la única lucha de la noche.

Andrade viene acompañado de Zelina Vega.

La lucha inicia y Andrade es quien toma la iniciativa, enviando a Mysterio a la lona con una patada en la cara. Luego, es enviado al borde del ring, pero Mysterio consigue conectar una patada, y busca un ataque aéreo, pero es recibido con un dropkick de Andrade.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 9

Andrade es ahora quien domina, y tiene una admiradora afuera del ring, y eso que no hay público.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 10

Mientras Andrade sigue dominando. Zelina le dice "Acábalo", El Idolo va por los 3 amigos, pero al tercero, Mysterio se eleva y le conecta una hurricarana, seguido de un 619.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 11

Advertisements

Frog Splash de Mysterio para la cuenta de 3. Victoria para Mysterio y también se posiciona como futuro retador al título de Andrade, quien se lameta afuera del ring. Asuka también está molesta.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 12

Tenemos un breve repaso de lo ocurrido en la lucha de seis mujeres en Elimination Chamber, el cual ganó Shayna Baszler.

La Campeona Raw Becky Lynch hace su aparición.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 13

The Man va directo al grano y tiene un mensaje para Shayna Baszler. Becky sabe que ella está mirando y escuchando porque está obsesionada. Vemos a Baszler mirando detrás del escenario. Becky continúa presumiendo y dice que mientras sea la campeona, toda la existencia de Baszler es una mentira.

Becky dice que todo lo que ha hecho está diseñado para hacer que Baszler piense en Becky lo que Becky quiere. Becky dice que ver a Baszler dominar en la Cámara de Eliminación la despertó. Ella continúa y dice que demostrará en WrestleMania que toda la vida de Baszler es una mentira, y que la golpeará como un camión. Becky suelta el micrófono y vemos nuevamente a Shayna viendo tras bastidores.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 14

Advertisements

Tras bastidores, Kevin Owens es entrevistado y le preguntan sobre el reto que Seth Rollins le lanzó. Owens dice que estuvo pensándolo bien y dijo que no hay mejor lugar para él que enfrentarse en el Performance Center en WrestleMania, diciendo que él tendrá la ventaja porque ya estuvo allí, mientras que Seth no.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 15

KO dice que él lo va a derrotar. Lo pondrá en el medio del ring en el mismo edificio donde se ganó su lugar en la WWE, y lo hará en WrestleMania. ¡Reto aceptado!

SE ANUNCIA: Drew McIntyre y Randy Orton estarán en Raw la próxima semana, seguramente desde el Performance Center.

Stone Cold Steve Austin aparece en el ring con su típica entrada y derramando cerveza de entrada, con una camiseta conmemorativa del 3:16.

Austin decreta que el 16 de marzo (3:16) será decretado una fiesta nacional. Austin pregunta si quieren saber de qué se trata esta fiesta, que le de un "Demonios Si". No hay público.

Austin vuelve a preguntar y es Byron Saxton, quien dice "Demooonios Siii" en un tono un poco gracioso.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 16

Advertisements

Austin explica un poco en qué consiste el día del 3:16: "El día 3:16 es cuando alguien te da un montón de basura, tú se la devuelves dándoles un cierto gesto con la mano con un dedo.". Byron levanta un cartel con un 8.

Austin le agradece por la participación. Austin luego dice lee una tarjeta y dice que "Es un día en el que puedes abrir una lata de cerveza con quien quieras." Byron levanta un 6.

Austin está molesto por esto y  dice que el día 3:16 es un día en el que no te importa una maldita cosa y que la Happy Hour dura 24 horas. Nueve de Byron.

Y Austin sigue explicando y luego invita a Byron Saxton al ring, y le ofrece una cerveza. Luego de un brindis.... Stunner.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 17

Austin pide más cervezas y suena la música de Becky Lynch, y The Man aparece con más cervezas y brindan.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 18

Saxton se levanta apenas apoyándose en el esquinero, y Austin le derrama más cerveza y otra Stunner para concluir el show.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 19

Advertisements

Termina así esta especial edición de Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el miércoles para otra cobertura de NXT, que seguramente será emitido desde el Performance Center.

 

Hablamos de