Cuando todavía no tenía un lado más oscuro, sino que todo en sí era oscuridad, Bray Wyatt tuvo una rivalidad con Randy Orton en 2017 durante la cual dio a conocer a todos su Casa de los Horrores. Para entonces, sus mejores tiempos habían quedado atrás, estaba en caída libre. Ambos luchadores se enfrentaron en dicho escenario en Payback, venciendo el demonio. Fue una lucha interesante y diferente por el escenario en el que se enfrentaron.

Un escenario que no volverá porque «La Víbora» lo hizo arder, además de porque Wyatt no tiene ahora el mismo personaje. No obstante, sí que podría ocurrir algo similar en su combate contra John Cena en WrestleMania 36. Por ahora solo es un rumor, lo único confirmado oficialmente es que los dos luchadores van a verse las caras en un mano a mano el 5 de abril, o el 4, dependiendo del día que elija la empresa la próxima semana.

► John Cena vs The Fiend, ¿como Randy Orton vs Bray Wyatt?

John Cena vs The Fiend

Pero es interesante este informe que publica Gorilla Position:

«Aparentemente, John Cena vs The Fiend en WrestleMania 36 va a recibir un ttratamiento único estilo película con una apareciencia única. Los rumores apuntan que se enfrentarán (en un set cerrado) en un almacén, como la Casa de los Horrores. Mientras no realicen proyecciones de cucarachas, me parece bien».

Solo puede hablarse de esto todavía como un rumor, pero esto encaja con una idea que en SÚPER LUCHAS comentamos recientemente.

Además de que cualquiera espera un combate especial para el PPV más importante de año, más allá de las modificaciones obligadas por el coronavirus.

De darse finalmente esta lucha, podría confirmarse el viernes en SmackDown, en el penúltimo episodio de la marca azul antes de WM. Es de suponer que ambos luchadores estarán presentes para continuar con su rivalidad, para seguir promocionando su combate, para llenar hueco en un show que poco más ha tenido que mostrar en las últimas dos semanas.

Hablamos de