Lio Rush, expulsado de los vestuarios por incidente con un veterano

Anuncio
02-05-2019
De precavido, nada. Porque si ya se encontraba en serios aprietos con WWE, llegándose a hablar incluso

De precavido, nada. Porque si ya se encontraba en serios aprietos con WWE, llegándose a hablar incluso de un despido, uno no ha de imaginarse cómo estarán las cosas con Lio Rush ahora que reclamó públicamente que su paga no es suficiente. Esto, a la par que se informa que rechazó renovar su contrato por otro cinco años con WWE por 300 mil dólares, «contraofertando» un aumento por el doble.

No hay constancia de que se haya llegado a un buen puerto desde entonces. De hecho, sea casualidad o no, poco después de que se diera la negociación, la compañía le quitó de su programación. Según declaró, los altos mandos no están enojados con él, sino que alguien dentro de la organización está inventando rumores para lograr que lo despidan.

Anuncio
Algo, el despido, que no suena para nada descabellado.

La idea de un despido no luce para nada descabellada para Rush.

Hasta 2020 tiene contrato, pero por cómo están las cosas, nadie puede garantizar que a esta altura, el año que viene, Rush siga militando en las filas del imperio McMahon. Entretanto, prácticamente todos las principales medios informativos luchísticos cuentan con el dato de que la frustración del talento y la oficina para con Rush no es invento alguno, y ahora salen, concretamente PWInsider, con nuevos detalles.

Sumado a los episodios antes señalados, el Insider ha revelado un par más en los que un Rush «irrespetuoso» fue protagonista. Gracias que colegas como Titus O’Neil y Mark Henry le han aconsejado y servido de apoyo, porque de lo contrario, tranquilamente podría no haber aguantado mucho más.

¿Recuerdan de aquel inconveniente en el que se negó a proveer de provisiones y sus atuendos al talento? Sí, aquel que él se encargó de aclarar que consideró como una ofensa, pero que es una costumbre que todo talento joven ha de cumplir como muestra de respeto hacia la industria. Pues bien, no quedó ahí, porque supuestamente habría recurrido a los directivos a posteriori

Anuncio
a quejarse por lo acontecido, provocando la ira de los oficiales.

Rush se quejó de no recibir ganancias por la camiseta de Lashley que tiene su lema «The Almighty».

¿Su esposa, otra que se vio involucrada en la historia aún sin pronunciar palabra? En su momento reportamos que el problema con ella fue que estaba presente en los ensayos del show de turno, algo que Finn Bálor le habría remarcado —señalándole que probablemente no iba a ser del gusto de Vince McMahon—sólo para obtener una respuesta «poco amigable» del crucero.

Anuncio

También provocó un mal ambiente que ella se cambiara con el resto de las Superestrellas femeniles en sus vestuarios durante la gira europea de 2018. Un código roto, por supuesto. Sobra explicar que los vestuarios son territorio sagrado en la lucha libre, y que un tercero se instale en él es considerado una falta de respeto. Por tal motivo, los extras y los luchadores recién llegados suelen cambiarse en otras habitaciones.

El peor de todos los incidentes, de todas formas, habría sido con un veterano (no especificado). La versión contada al Insider dice que «The Man of the Hour» llevó consigo a un grupo de amigos tras bambalinas en 2018, pero no pudieron ingresar debido a la falta de credenciales. La negativa hizo que éstos empezaran a gritar a una miembro de seguridad.

Anuncio
Rush en uno de los videos musicales de su alter ego rapero.

Esto no se le escapó a sus compañeros, y el veterano en cuestión intentó hablarle a Rush acerca del suceso. La respuesta de este último fue que «trabajo para Vince, no para ti». Una vez más, el ex NXT se dirigió a los altos mandos y les notificó de la charla que tuvo con el veterano, quien creía que no tenía derecho a reprimirlo pues era «un par mío, no mi jefe».

A partir de esto, que ocurrió en el mismo tramo (alrededor de la gira europea), Lio fue expulsado de los vestuarios por un tiempo. Desde entonces, se dice que sus problemas de actitud disminuyeron… hasta tiempos más recientes, lo que derivó a que fuera quitado de televisión como castigo. Su futuro aún es una incógnita.

Se añade en el informe que el gladiador sugirió «al menos en una ocasión» que WWE debería dejarle ir para así demostrarles su verdadero valor. De acuerdo a Dave Meltzer, también alardeó de cómo debería ser una de las principales estrellas de la compañía, y la principal en Monday Night Raw.

Anuncio

Lio Rush en 205 Live – WWE

La decisión de quitarle de la gira europea (de este año) se tomó la semana pasada. La determinación respecto a su futuro está por tomarse, pero aparentemente, «el mismo directivo que presionó para quitarle de televisión quiere hacer que lo despidan». Sinceramente, después de todo lo dicho, no sería extraño que Rush esté haciendo de las suyas para lograr ser liberado y probar su punto.

Conocedores, ¿qué les parece a ustedes? ¿Creen que Lio Rush tenga el tiempo contado en WWE?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo