Lio Rush pide el doble a WWE: «No me pagan lo suficiente»

Si habrá dado material para los sitios informativos… y sigue dándolo. ¿Qué diferencia a Lio Rush del resto del talento apuntado anteriormente por una supuesta mala actitud tras bambalinas? Que él no calla absolutamente nada. Lo ha demostrado contestando a cada uno de los rumores sobre su persona primero en las redes sociales, y ahora, en declaraciones con el medio Fightful, donde dejó varios títulos muy calientes.

Lio Rush
Lio Rush – Superluchas

«The Man of the Hour» sigue sosteniendo que los rumores sobre que hay enojo con él son un invento, y le da mérito de ello a «alguien dentro de la compañía que quiere verlo fuera de la misma». Ahora, si en verdad no existe tal enojo, seguramente sí se haya originado después de esta nueva entrevista, en la que quizá habló un poco de más…

«Mi problema nunca ha sido con Bobby Lashley. Estar con Bobby nos ha beneficiado a ambos tremendamente. Me dieron la posibilidad de hablar y de ganar una confianza que no creía que tenía. Nunca fui de hacer promos en las indies, pero estar con Bobby me hizo un chico de promos.

«Mi problema no es con mi papel en las pantallas; mi problema es con el hecho de que no he estado en firmas de autógrafos con Bobby, no se me ha pagado por mercancía con nuestra que mis frases en ella. Se me ha enviado a hacer eventos no televisados y televisión, y se me ha forzado a pagar por mi propio auto rentado por cinco días, como así el hotel. No he estado haciendo el dinero suficiente para hacerlo; estoy quebrado, y eso que estoy en la industria más grande deporte entretenimiento y tengo que mantener a dos hijos y una esposa».

Lio Rush Bobby Lashley
Lio Rush y Bobby Lashley / Super Luchas

Ya con leer lo transcrito nos damos cuenta que la actitud problemática, por más razón que tenga en sus dichos, está ahí. Además, si como él asegura, no hubiese problema alguno con la directiva, entonces no habría explicación detrás de su ausencia en los shows de las últimas semanas, donde Lashley se presentó sin compañía. Recordemos que se está considerando mover a Rush a 205 Live, NXT o, en el peor de los casos, despedirlo.

Fightful reporta que a pesar de todo, WWE le ofreció un nuevo contrato a Rush recientemente. Fue antes de ser quitado de los televisión, es importante recalcar. Según la información que manejan las fuentes consultadas, el salario que se le propuso era por cinco años y rondaba los 300 mil dólares anuales. Él lo habría rechazado y pedido el doble, alrededor de los 600 mil, se añade.

Veremos cómo evoluciona su situación, pero después de sus palabras, su estatus probablemente no haya mejorado. Conocedores, ¿qué opinan ustedes?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Lio Rush pide el doble a WWE: «No me pagan lo suficiente»»

  1. tiene razón sin el hay que despedir a lashley que no prende un cigarro del nulo carisma que tiene. Al final sale más rentable pagarle

Los comentarios están cerrados.