Más sobre la posible salida de Lio Rush de WWE

Por | |

Sin ser la Superestrella WWE más trascendente en el panorama, Lio Rush ha sido uno de los protagonistas absolutos de los últimos días en los sitios de noticias de lucha libre. Un joven talentoso por donde se lo vea, pero que aparentemente tiene a gran parte del elenco y la oficina cansados por su "exceso de confianza", por no decir "fanfarronería".

Por estas horas, mientras está desaparecido de televisión, se decantan tres opciones para su futuro: (1) regresar a 205 Live o (2) NXT, mientras que algunas fuentes juegan con la posibilidad de (3) un despido. Así de tensas estarían las cosas, a pesar de que el mismo Rush haya querido negarlo. Y no, no parece muy probable que le veamos en Raw o en todo caso, SmackDown, pronto.

¿Dará Drave Maverick nuevamente la bienvenida a Rush a 205 Live? - WWE

Su actitud y la molestia con ella no es nada nuevo. Todo habría iniciado en noviembre, cuando habría roto con la tradición de proveer al talento en su arribo a la Gorilla Position, algo habitual para los recién llegados y que es visto como una manera de demostrar respeto a la industria. Rush tuvo comentarios al respecto, y no desmintió nada...

"Creo que todos somos capaces de cargar nuestro propio atuendo y las provisiones. Trato a los demás como pares y, siendo un hombre afroamericano joven, he tenido que pelear por igualdad por mí mismo".

También quiso dar su versión sobre lo señalado sobre sus acompañantes en los shows de WWE, aunque aquí sí, con la intención de derribar lo apuntado:

"No estoy 'fuera de los vestuarios'. Más habladurías. Muchas esposas y familiares vienen a los shows y son bienvenidos tras bambalinas. Nuestras agendas no consisten solamente en Raw; tenemos tres shows en vivo a la semana, días de viaje y PPVs...".

"Mi esposa vino a compartir mi primer momento WrestleMania conmigo, como también lo hicieron varias familias del elenco de WWE. El poco tiempo que un luchador profesional puede pasar con su familia es raro y precioso. Me manejo profesional y respetuosamente, y también mi esposa".

Recordemos que en los informes se indicó que su esposa en sí no era la que incomodaba en la compañía, sino el hecho de que estuviera presente en los ensayos. Es más, Finn Bálor se lo habría dicho en persona a Rush, y de ahí se habría originado su pequeño altercado.

La historia de Instagram en la que Rush reconoce que no estaba viendo Raw.

De momento la situación no ha pasado a mayores como para que el crucero haya sido expulsado de los vestuarios cual Enzo Amore en 2017, pero ojo, eso no quiere decir que evite algún que otro castigo. Según Mike Johnson en el más reciente PWInsider Elite, ocurre todo lo contrario:

 

"Hay un miembro del equipo creativo que presionó para que le quitaran de televisión, y es el mismo que ahora pide que se vaya de la compañía. Así que ahí mismo tienes a una voz poderosa que puede incidir en tu situación. El que haya sido quitado sin más, sin historia de por medio... eso no es un buen indicio. No es una buena señal en lo absoluto".

El periodista Brad Shepard aportó su granito de arena en su "Oh, You Didn't Know Podcast" y afirmó que un veterano gladiador ha estado aconsejando sin mucho éxito a Rush:

Titus O'Neil
Mentor real: no es Titus Worlwide, pero O'Neil ha estado aconsejando, sin mucho éxito, a Rush.

"Titus O'Neil ha estado siendo su mentor y protector, pero Rush es visto como difícil de convencer y me dijeron que si no pueden llegar a un acuerdo para que regrese a 205 Live, abandonará la compañía dentro de poco".

Si en algo coincidiremos, es que su futuro no pinta demasiado brillante. Con todo lo que sale a cada hora, no sería extraño que obtengamos novedades de fuerza en cualquier momento. En todo caso, no dejen de leer Superluchas para más actualizaciones.

Anuncios

5 comentarios en “Más sobre la posible salida de Lio Rush de WWE”

    • Lo esperamos. Nos hace falta un galán afroamericano. Algo así como Velveteen Dream, pero más similar a una drag queen afro. Imaginate a Carlos Colón, pero vestido de mujer: eso sería un gimmick excelente para TNAEW

Los comentarios están cerrados.