Lance Archer insinúa una invasión de IMPACT!

Lance Archer insinúa una invasión de IMPACT!

Anuncio
11-01-2021
"The Murderhawk Monster" podría sembrar el caos en los vestidores de Impact Wrestling, según él mismo sugiere en redes sociales

Pocos creían que AEW pudiera superarse en un cierre de Dynamite, después de lo visto en el episodio del 2 de diciembre, con esa victoria de Kenny Omega y la revelación de que la empresa de Tony Khan e Impact Wrestling caminarían juntas durante un tiempo.

Y el pasado miércoles, AEW lo logró. Porque obviando el excelente Omega vs. Rey Fénix, las postrimerías del combate vieron una reunión del Bullet Club, cuando al mismo tiempo se daba continuidad a las hostilidades entre «The Cleaner» y Jon Moxley.

AEW

► Nuevas insinuaciones de una guerra AEW vs. Impact

Tal implicación de The Good Brothers supuso la primera vez hasta ahora que luchadores de Impact aparecen en las pantallas de AEW

Anuncio
, y lógicamente, junto a lo visto en el show semanal de la otrora TNA a lo largo de las últimas semanas, muchos fans fantasean acerca las posibilidades narrativas que abre este «crossover».

Y en las últimas horas, Lance Archer ha alimentado los sueños de los seguidores al responder así a un tuit.

«Tal vez haga un viaje al vestidor de Impact Wrestling pronto. Ya saben, ¡por pura diversión!»

A lo que a su vez replicó Karl Anderson haciendo referencia a una etiqueta promovida por The OC (#BeatUpJohnCena»), aquella particular versión del Bullet Club que encabezó AJ Styles en WWE cuatro años atrás. Pero en esta ocasión, con Moxley de nombre a batir. Y Archer no pareció muy contento con ella.

Anuncio

Archer tiene entonces varios frentes abiertos, pues también se las ha tenido que ver recientemente con la facción de Eddie Kingston, y este enfrentará a PAC el miércoles. ¿Ayudará a «Mox» a aplacar a este «All Elite Bullet Club»?

Mientras, AEW vende que veremos también allí una lucha de tercias con Omega y The Young Bucks de aliados, que de resultas, quizás vea a Moxley unirse a Archer y un nombre más.

Parece que, de momento, el primer combate de la promoción cruzada AEW-IMPACT! será el que tenga lugar el sábado en el PPV Hard To Kill.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo