¿Qué sería de un «crossover» si sólo se limita a promos? Desde que AEW e Impact Wrestling revelaron su acuerdo de colaboración a comienzos de este mes, los fanáticos se muestran entusiasmados por la cantidad de emparejamientos atractivos que pueden darse entre competidores de estas dos empresas.
Se habló de inicio de un The Young Bucks vs. The Good Brothers, pero poco después, en el episodio de la semana pasada de la otrora TNA, se vendió un inminente «campeón vs. campeón»: Kenny Omega vs. Rich Swann, en base al ninguneo que el segundo vivió allí, al encontrarse con un aparcamiento de los Sky Studios ocupado por el autocar de «The Cleaner».
Pero claro, este suceso no contenía el suficiente dramatismo para justificar un combate. Que ayer sí se terminó de armar, aunque no en forma de mano a mano.
► El Bullet Club en Impact Wrestling
Finalmente, no tendremos (de momento) ni un The Young Bucks vs. The Good Brothers, ni un Omega vs. Swann. Aunque sí que casi todos estarán presentes.
BREAKING: @AEW World Champion @KennyOmegamanX, @MachineGunKA and @The_BigLG will face @GottaGetSwann, @SuperChrisSabin, and @fakekinkade on January 16th at #HardToKill!
— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) December 16, 2020
Order HERE: https://t.co/2QIZHWLgq0 pic.twitter.com/Vcqeb001Qa
«ÚLTIMA HORA: ¡El Campeón Mundial AEW Kenny Omega, Karl Anderson y Luke Gallows se enfrentarán a Rich Swann, Chris Sabin y Alex Shelley el 16 de enero en Hard To Kill!»
Enorme estelar que tendrá el primer PPV de Impact en 2021. Evento que parece se convertirá en un clásico del calendario, acorde al lema de resiliencia que proclama la empresa, después de que la entrega de este año nos dejara aquella histórica victoria de Tessa Blanchard del máximo cetro.
Omega se estrenará de esta manera sobre los rings de Impact, mientras todo apunta a que dicho encuentro por equipos desemboque en el comentado duelo contra Swann, quizás ya dentro del cartel de un PPV de AEW. El más cercano es Revolution, previsto para el 27 de febrero, si bien esto imposibilitaría que se diera allí una defensa del título mundial de los Élite.