Bayley WWE.com

La tanga de Bayley: WWE elimina esta foto de su website

Anuncio
09-09-2019
Después de un mal año 2018, de toda la polémica en torno a su pérdida del Campeonato

Después de un mal año 2018, de toda la polémica en torno a su pérdida del Campeonato Femenil de Parejas WWE, tanto Bayley como Sasha Banks vuelven a estar en primera plana. Y de nuevo como aliadas. La Campeona SmackDown y su mejor amiga, retadora al Campeonato Femenil Raw en Clash of Champions 2019, dieron una paliza a Becky Lynch y Charlotte Flair la semana pasada hacia sus combates en el PPV del 15 de septiembre. Y dentro de unas horas las cuatro se enfrentarán en una lucha de duplas.

En lucha en la que la reina de la marca azul de WWE podría presentar un nuevo atuendo, un atuendo luchístico acorde al que luce Banks. La del pelo azul está de acuerdo y los fans han quedado atónitos cuando vieron una primera imagen de cómo podría lucir Bayley a partir de ahora. Desde su primer día estamos acostumbrados a verla con sus mallas, sus botas y sus muñequeras y su top de diferentes colores todas las partes. Pero de ahora en adelante podría tener un aspecto diferente.

Anuncio
Veremos qué sucede hoy en Raw.

La ropa de Bayley

Mientras esperamos a que de comienzo el show de la marca roja, acerca del cuál les contaremos todo en SÚPER LUCHAS, como cada semana, tenemos más novedades acerca de la ropa de la campeona de SmackDown Live. Recientemente pudo verse en WWE.com la siguiente imagen:

El pasado día 27 de agosto, Bayley se enfrentó y venció a Lacey Evans en SD. Durante el combate, como puede verse, la rubia realizó un toque de espaldas a su oponente, jalando sus mallas lo suficiente como para que quedara a la vista su ropa interior. En un primer momento la empresa no se dio cuenta y publicaron la foto en su website oficial. Pero en cuanto se percataron, la eliminaron y ya no figura.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo