Bayley se volvió ruda, pero no fue eso la cosa más comentada el martes pasado, sino la posibilidad de que cambie su atuendo. En la imagen principal de nuestra cobertura de SmackDown Live, Bayley apreció con un vestuario oscuro. Pero los fans no quieren un vestuario oscuro, no; lo que quieren es que se vista como Sasha Banks.

Y eso mismo es lo que quiere su amiga de toda la vida. Sasha Banks subió a sus historias de Instagram una imagen en donde aparecen ella y Bayley.

Y la actual Campeona SmackDown está con un atuendo que combina con el de Sasha, pero con el uso de shorts en vez de mallas. Y eso es algo que muchos fans calenturientos de WWE piden a gritos, como en nuestra cobertura, pues aunque ahora en la actualidad la calidad luchística de las mujeres es lo más importante, el atractivo físico siempre seguirá presente. A continuación la imagen publicada por Sasha Banks:

Bayley y Sasha Banks, la primera con shorts, un falso atuendo

No es la primera vez que se habla sobre un cambio de imagen para Bayley. De hecho se comentó mucho eso cuando una empresa fabricante de ropa de entrenamiento, creó, con el permiso de WWE, unos shorts con la imagen de la fanática de los abrazos.

Bayley shorts

Pero no tan aprisa…

La realidad es que la imagen compartida por Sasha no es real. Se trata sólo de una edición en Photoshop hecha a una foto de estudio de ambas. Esa foto se ha usado muchas veces, por ejemplo para una campaña de Cricket Wireless:

Bayley y Sasha Banks

Y, claro, también nuestra imagen destacada de esta nota es falsa. Pero el ruido de los fans sigue, y si Sasha Banks ya hizo eco, quizá Bayley emprenda su etapa como ruda con una imagen menos infantil.

¿Y para qué vamos a mentir? Bayley se vería genial con ese atuendo. De hecho, si WWE desea que NXT le gane en Ratings a AEW el 2 de octubre, la mejor idea sería programarla esa noche para que debute en shorts.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de