Vince McMahon todavía lamenta haber perdido a Chris Jericho

Anuncio
24-11-2019
Empresas como WWE y AEW son demasiado grandes como para decir que dependen de un único luchador,

Empresas como WWE y AEW son demasiado grandes como para decir que dependen de un único luchador, pero tampoco sería una locura pensarlo teniendo en cuenta que una de las principales razones de los malos tiempos que están viviendo en el Imperio McMahon se debe a que no tienen una megaestrella a tiempo completo, a que no han sido capaces de crearla. Mientras, en la compañía Khan tienen a Kenny Omega, Cody Rhodes y Chris Jericho, además de que están haciendo un buen trabajo para crear nuevas estrellas, como son los casos de Luchasaurus y del indómito Darby Allin.

Continuando con la primera cuestión, el actual Campeón Mundial de Peso Completo AEW es más importante en su actual empresa de lo que estaría siendo en la de

Anuncio
Vince McMahon. Aún así, el perderlo ha sido un duro golpe para ellos por dos motivos principalmente. El primero es que no pueden contar con él para nada, para mejorar una historia, para ayudar a otro luchador a hacerse un nombre o para impulsar un campeonato. El segundo es que se ha convertido en uno de los líderes de su competencia más directa.

► La salida de Chris Jericho de WWE

Todo esto que ha provocado la salida de «Le Champion» de WWE tiene al Chairman todavía descontento. Esto fue lo que comentó Hugo Savinovich en un reciente episodio del podcast

Anuncio
High Spots.

«La salida de Chris Jericho de WWE es una de esas cosas que sigue afectando a Vince y creo que es por eso que firmó la renovación de Randy Orton de inmediato. Porque Randy Orton estaba presionando en plan: ‘Si no me renuevas me convertiré en agente libre y Khan me va a dar todo este dinero’.

«Vince todavía está obsesionado con no haberle hecho una mejor oferta a Jericho y no volverá a cometer el mismo error. Conozco a Vince. Es un visionario y no volverá a cometer el mismo error no dando a los luchadores el trato que debe antes de que Khan y Cody los atrapen».

El propio Rhodes y en lo que se ha convertido ha provocado un cambio en el mandamás también. Todo lo que ha pasado con las últimas salidas ha hecho que McMahon no permita que nadie abandone su empresa, ha hecho que no conceda ninguna rescisión de contrato a no ser que piense que nadie va a triunfar afuera. Veremos qué pasa con Sin Cara, Luke Harper o Mike Kanellis.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo